Raul debio haber nacido Inglés

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Absoluta y totalmente de acuerdo contigo.
--- [ Añadido ] -----


¿Y sin él? ¿Se ha ganado algo sin él?
Esperate, a la Eurocopa y ya preguntas lo mismo.
Sinceramente se le esta dando importancia a algo que no la tiene,¿ Que no va? pues nada solo por el hecho de dar tanto el follón no se lo va a llevar
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno no vamos a discutir ahora, el debate sobre si Raul tiene que ir o no ir, este no es el tema del post, tampoco podemos decir que Raul no es un buen jugador porque sería un contradios. Respecto a este tema creo que Raul esta todavia para ir a la selección quiza no para jugar de titular o los 90 minutos pero tiene que ir,¿por que? pues entre tamudo,luis garcia y güiza, no hay mas que ver los datos, esos si que no han ganado ni a los cromos,asique la pregunta sobre lo que ha ganado Raul con la selección, tambien podemos preguntar que ha ganado joaquin,iniesta,xabi,ramos,silva etc porque ninguno ha hecho nada con la seleccion,no vamos hablar del penalti que fallo Raul porque Joaquin tambien fallo otro y nos fuimos del mundial,los falla quien los tira, asique los comentarios ventajistas no valen.
Continuando con el tema de la eurocopa todos los años nos pasa igual, vamos a ganar a todos somos los mejores etc etc,y luego cuando nos llega un equipo como Francia, Italia y tal tienen una mentalidad ganadora y a casa ¿por que? porque son gente con experiencia,este año España tiene una buena mezcla de gente joven y gente que levante un vestuario y ahí no puede faltar Raul. Estas son mis razones, no voy a discutirlo mas, muchos opinareis que Raul no debe de ir OK, pero exponer el porque de una forma razonada.
La conclusión la misma, si Raul fuese inglés estaría en la selección sin ninguna duda, es más estaría en cualquier selección pero aqui podemos permitirnos el lujo de dejarle.

Me encanta charla con vosotros un saludito.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Esperate, a la Eurocopa y ya preguntas lo mismo.
Sinceramente se le esta dando importancia a algo que no la tiene,¿ Que no va? pues nada solo por el hecho de dar tanto el follón no se lo va a llevar

Eso que acabas de decir es puro oportunismo: "espérate a la Eurocopa y me dices". ¿Qué pasa, que si España, de repente, gana la Euro vas a reflotar el post para restregármelo en la cara? No sé que me ibas a restregar, pues estaría la mar de contento de ver a nuestra Selección ganando un torneo grande. ¿Sabes qué te voy a decir? Pues lo de siempre, que España no pasa de cuartos, esa es nuestra triste y cruel realidad.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Esto lo expliko por puntos:
1º-La aficion inglesa esta a años luz d la española(por respeto a su ekipo..al ekipo contrario..por amar el futbol..etc.)
2º-Los Equipos ingleses..tambien muy lejos d los ekipos españoles( por CALIDAD..por entrega..por no tirarse kada vez q los rozan"komo pasa en la liga española"..y por respetar a un arbrito,se ekiboke o no)
3º-Liga inglesa..ya sea el ekipo q sea,ves un encuentro y ves espectaculo..no como aqui,que los partidos mas importantes(madrid - barsa, valencia -barsa...etc)rara vez son entretenidos.y el mayor espektakulo q puedes ver son a 2 jugadores peleandose...y kien diga lo kontrario miente
4º-La prensa inglesa..por supuesto respeta a los jugadores y a los entrenadores..Ejm..Aki esta un delantero 2 partidos sin marcar,y ya esta en todas las portadas q ese mismo jugador esta en crisis..Otro ejemplo..Un eqipo pierde 2 u 3 partidos seguidos..y la propia prensa ya pide la cabeza del entrenador y si apuras la dl presidente...Señores aprendamos d ekipos komo el arsenal..liverpool..etc..Que son ekipos q dejan trabajar a sus entrenadores(wenger..unos 20 años entrenando..benitez..creo q kamino del 3 pasando por rachas muy malas..q a sakado adelante)

Resumiendo:Un jugador tipo RAUL..que lo da todo en el campo,lucha como el q mas,ya sea unas veces mejor o otras peor,en la liga inglesa seria un jugador muy respetado y admirado,y seria una de sus estrella..Y el tema "seleccion" ese es otro tema aparte..

 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Esperate, a la Eurocopa y ya preguntas lo mismo.
Sinceramente se le esta dando importancia a algo que no la tiene,¿ Que no va? pues nada solo por el hecho de dar tanto el follón no se lo va a llevar
A qué Eurocopa ? A la de ahora, la de dentro de 4 años, la de 8 años ?. Si esperas que España gane alguna Eurocopa vas apañado. Con o sin Raúl, para mi, España es un equipo mediocre que siempre ha levantado más pasiones y expectativas que copas. Salu2.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
el 7 de españa es DAVID VILLA no raul, os recuerdo k lo cambiaron cuando raul no fue convocado tiempo despues del mundial , ok?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo me hice del madrid por el . raul es mi idolo ,el y casillas y muchos dicen que es el mejor de españa . pero luego lo repudian y si no lo es fue el mejor eso sin duda
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
A qué Eurocopa ? A la de ahora, la de dentro de 4 años, la de 8 años ?. Si esperas que España gane alguna Eurocopa vas apañado. Con o sin Raúl, para mi, España es un equipo mediocre que siempre ha levantado más pasiones y expectativas que copas. Salu2.
Claro que lo espero, como muchos españoles y claro que levanta expectacion..es mi pais y como aficionado al futbol tengo plena confianza en mi equipo y me da igual que pasen 34 eurocopas y 35 mundiales alguna vez caerá

Saludos
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Vuelvo a repetir ke eso del "7 de España" nose de dond lo haveis sacado ( el speaker del campo no vale como fuente de informacionXD), vamos ke por mi si kereis cuando se retire Raul o cuando se le acabe el oxigeno ese ke se pone en su habitacion, pos le retirais el numero y colgais la camiseta en el bernabeu, pero teneis ke entender ke eso del "7 de españa" pos españa es muy grande y x suerte tenemos muchos jugadores donde elegir.
Vamos ke vengo a decir ke Madrid no es el ombligo de España, ni España es un donut.Existe vida despues de la galaxia blancaXDXDXD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
En esta frase acabas de definir el modelo tipico de mentalidad española, soy anti-algo pero no se porque y ademas lo relaciono con otra cosa que nada tiene que ver. Esto da lugar a que ahora la gente piense que todos los del barsa son anti-raul y seguramente no sea así.
A esto queria hacer referencia, lo de los grandes entierros tambien es muy bueno.
--- [ Añadido ] -----


Lo cierto es que......yo veo mejor a Oleguer como palo de la bandera.

Un saludo compi
soy anti-algo y tengo motivos... nunca perdonaré a raul que fallará aquel penalti contra francia... igual que nunca perdonaré a julito salinas que fallara aquel mano a mano con el portero contra italia en el mundial del 94... igual q nunca perdonaré a Raul que sea el capitan de la selección.. que si q iba a tirar del carro... coño que es Raul... que es un goleador... que no es una estrella... es un delantero con gol como era julito salinas.. nada más... que haya tenido la suerte de estar en el madrid de los galácticos y rodeado de zidanes beckhams ronaldos figos etc... en fin... que no vuelvas a decir que soy anti-algo pq si... pq para mi raul me ha demostrado que no es un jugador que decida partidos... almenos con España...

y antes que llevarme a Raul me llevaba a Bojan... este si que decidirá partidos y no será un oportunista como raul...

ale...

y por mi ojalá que Raul hubiera sido inglés... pq se hubiera comido los mocos al estilo crouch...

saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
soy anti-algo y tengo motivos... nunca perdonaré a raul que fallará aquel penalti contra francia... igual que nunca perdonaré a julito salinas que fallara aquel mano a mano con el portero contra italia en el mundial del 94... igual q nunca perdonaré a Raul que sea el capitan de la selección.. que si q iba a tirar del carro... coño que es Raul... que es un goleador... que no es una estrella... es un delantero con gol como era julito salinas.. nada más... que haya tenido la suerte de estar en el madrid de los galácticos y rodeado de zidanes beckhams ronaldos figos etc... en fin... que no vuelvas a decir que soy anti-algo pq si... pq para mi raul me ha demostrado que no es un jugador que decida partidos... almenos con España...

y antes que llevarme a Raul me llevaba a Bojan... este si que decidirá partidos y no será un oportunista como raul...

ale...

y por mi ojalá que Raul hubiera sido inglés... pq se hubiera comido los mocos al estilo crouch...

saludos!
Raul = Julio Salinas

Raul = oportunista

¿Raul no decide partidos?, mejor preguntate quien es el maximo goleador de la seleccion española que creo que no lo sabes

Dices que Bojan decidirá partidos, si hombre si seguro que el solo gana a todos, no carguemos a Bojan con 17 años con la responsabilidad que deben de tener otros jugadores porque acabaremos con el antes de empezar.

En fin que con estas cuatro afirmaciones de nuestro compañero no hay mas que decir.....

un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Mira, yo soy del barça, pero pienso que hay que llevarse a Raúl aunque no juegue ni un minuto. Tiene mucha escuela y clase, y aunque sea en el banquillo es un jugador que hace equipo. Salu2
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Raul = Julio Salinas

Raul = oportunista

¿Raul no decide partidos?, mejor preguntate quien es el maximo goleador de la seleccion española que creo que no lo sabes

Dices que Bojan decidirá partidos, si hombre si seguro que el solo gana a todos, no carguemos a Bojan con 17 años con la responsabilidad que deben de tener otros jugadores porque acabaremos con el antes de empezar.

En fin que con estas cuatro afirmaciones de nuestro compañero no hay mas que decir.....

un saludo
he dicho decidirá... que si sabes un poco de gramática es un tiempo futuro... por lo tanto no le estoy cargando responsabilidad...

yo en la vida he visto a Raul hacer un regate e irse de más de 2 personas seguidas... Bojan con 17 años ya lo hace...

me da igual que sea el máximo goleador... te vuelvo a decir lo mismo.. no confundas goleador con estrella... Raul no es una estrella es un simple goleador... q si.. q será el máximo goleador... q será el q más titulos tenga... pero verdad que no me contestas a q hubiera sido de Raul en un equipo que no tuviera a zidanes, figos, ronaldos, beckhams? a q a eso no tienes contestación? pues hubiera sido un delantero más... Raul en esa época recogia los balones que no metía ronaldo... o los pases magistrales que le daba zizou...

es así de facil.. Raul en la selección se ha hecho siempre kakita... y siempre será asi... asi que mejor sangre nueva que sangre ya manchada con la derrota y el fracaso...

Y otra cosa... para llevarlo en el banquillo y que cree conflictos mejor que se quede en casa...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Raul el focking crack xD, suerte que en su dia cuando e liverpool le ofrecio 50 millones dijo que no xD


X algo raul es el maximo goleador de la seleccion, i dejandonos de tonterias, lo q tiene luis aragones con el s personal, ya ves que cuesta quitar a Albelda que no juega i meter a raul, komo si quieres llevar a bojan a bajan o a rita la bailaora.

Precisamente eso pregunto yo, que ha sido raul con el equipo de figos, ronaldos, beckhams etc? porque que yo sepa con ronaldo i beckham no se a ganado nada, solo el primer año q ganaron la copa intercontinental con ronaldo y con beckham la liga del año pasado, mientras que mira todos los goles decisivos de raul, como el de la ultima final de la champions. O me diras que cuando no jugaba ningun de ellos, en el tiempo de redondo raul era malo i no marcaba nada? Vamos hombre, que esto ya es fanatismo, tener algo en contra raul solo x ser del equipo riva..
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
he dicho decidirá... que si sabes un poco de gramática es un tiempo futuro... por lo tanto no le estoy cargando responsabilidad...

yo en la vida he visto a Raul hacer un regate e irse de más de 2 personas seguidas... Bojan con 17 años ya lo hace...

me da igual que sea el máximo goleador... te vuelvo a decir lo mismo.. no confundas goleador con estrella... Raul no es una estrella es un simple goleador... q si.. q será el máximo goleador... q será el q más titulos tenga... pero verdad que no me contestas a q hubiera sido de Raul en un equipo que no tuviera a zidanes, figos, ronaldos, beckhams? a q a eso no tienes contestación? pues hubiera sido un delantero más... Raul en esa época recogia los balones que no metía ronaldo... o los pases magistrales que le daba zizou...

es así de facil.. Raul en la selección se ha hecho siempre kakita... y siempre será asi... asi que mejor sangre nueva que sangre ya manchada con la derrota y el fracaso...

Y otra cosa... para llevarlo en el banquillo y que cree conflictos mejor que se quede en casa...
Yo también he dicho "decidirá" pero a esto ni te contesto porque ya estás empezando a perder los papeles.......

Ya veo que baticinas que Bojan será la gran estrella de la selección,bueno no tengas tanta prisa porque es un comentario algo prematuro.
Referente a los Bechkam,Ronaldo, Zidan etc decirte que antes de que llegarán todos ellos Raul llevaba unos 6 años a tope triunfando en el primer equipo del Madrid y siendo un estandarte para el club y en mi opinión un simple goleador no hace esto, y cuando empezarón a llegar los galacticos todos hablaban maravillas de el, estó tambien es un dato que esta ahí, es mas la decadencia de Raul comenzo despues de ganar la última copa de Europa es decir un año despues de que llegara Zidan y luego llegarón el resto.
Creo que sería mas humano por tu parte afirmar que eres un anti-raul como antes dijiste y así el tema queda zanjado que hablar de cosas que no son.

Un saludo
 
Superior