Raúl a la selección: SÍ o NO?

Raúl:¿A la selección?

  • Sí

    Votos: 48 58.5%
  • No

    Votos: 34 41.5%

  • Total de votantes
    82
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Raul ya es una leyenda, y esta en un gran momento... si le llevan no sere yo el que diga que no lo merece, pero yo pienso que ya se ha acabado su momento con la seleccion, y ha de dejar ese puesto para las jovenes promesas del futbol español.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no por dios! dejad el tema!
tuvo su tiempo y yasta!
ahora que piense en la jubilacion
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo creo que si pero prefiero anges a mi Guiza!! que tiene olfato goleador, que ya lleva 23 goles y casi obteniendo el pichichi. Pero no estaria nada mal que esten juntos (Raul y Guiza) jugando y asi no? xD.

Aun asi creo que si que deberia ir a la Eurocopa.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo me parto la caja con la gente que dice que esta acabado, que hay que dar oportunidades a otros......

¿Acabado?
Tercer maximo goleador de la liga, y fue durante bastantes jornadas el maximo, habiendo jugado pocos partidos en comparacion con otros. ¿Eso es estar acabado?. Que no tenga la rapidez ni haga los regates que hace diez años no tiene nada que ver con que este acabado o no. Yo he visto este año a raul hacer buenas jugadas, tirar cañetes, intentar cosas y nunca salen por las noticias.

Con lo de las oportunidades ya es la repolla. ¿Oportunidades?. Las oportunidades se ganan. Si no hay jovenes capaces de marcar mas goles que raul ¿por que coño hay que ponerles por delante de el?. Es mas, raul ha tenido momentos malos en el madrid pero siempre ha dado la cara en la seleccion que para eso es el maximo goleador vamos......

A Aragones se le notan mucho los doce años que paso jugando en el atletico......lo de no llevar a guti ya es otro tema que me parece una vergüenza porque mira que se ha ganado mas de una oportunidad pero nada......
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
Soy del Barça pero creo que Raul y Torres tienen que ser la pareja de delanteros titulares en la Eurocopa. Los dos estan en un gran momento de forma ahora mismo. Villa también deberia ir y luego o Bojan o Joseba Llorente. En España tampoco hay más delanteros de garantias.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Claro que si!!!!!! Raul seleccion!!!!!!!! el autentico 7 español jejejejejej
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
X mi parte k no vayaa ay muxos mejorres delanteros aoar mismo Como David villa, Fernadno Torress,, Dani guiza etcc ... Creo k este año "conseguiremos" algo jaja

sALudoss
yo tambien tengo ese "palpito" de q este año ganaremos algo...ojala aunqsea lleguemos a la final

salu2
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
la respuesta es fácil... NO

para llevarlo al banquillo como comentan muchos aún menos pq desestabilizaría la selección...

y sobre que está en buena forma... pues un par de datos... Torres está mucho mejor... Güiza es el pichichi de la liga... y Bojan lleva mejor promedio goleador jugando mucho menos... Para mi estos 3 delanteros deberían ir fijo... otro caso diferente es Villa... pero Villa ha estado durante toda la clasificación a la Eurocopa y Raul no... no creo que sea justo...

pero bueno... soy culé y supongo que mi opinión es bastante subjetiva... Y cierto es como dicen muchos otros compañeros... Ha tenido muchas ocasiones y nunca ha hecho nada... nunca ha tirado del carro... y nunca le perdonaré que fallara aquel penalti contra francia...

saludos!
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Por supuesto que tiene k ir, muxa gente no tiene ni idea del trabajo k ace en el kampo ni la moral k da al ekipo con su apoyo y madurez, sobre el kampo de verdad que es un jugador modelo, ademas esta temporada lo a exo mu bien y se lo merece, un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A dia de hoy y visto como esta el panorama de delanteros españoles
SI aunque sea de 3º delantero.
Por rendimiento deben de ser:torres y güiza.Y raul por goles es el tercero.Villa va a ir porque no hay otro,pero ha hecho una temporada catastrofica,tamudo entre que ha estado lesionado y tal tampoco,y bojan es demasiado pronto y para mi no esta todavia para ir a la seleccion.
Asi que ojala vaya.
 
Superior