raperos o heavy

que os gusta mas?

  • raperos......yeah ladys

    Votos: 34 50.7%
  • heavy.......rata muertaaaaa

    Votos: 25 37.3%
  • ninguno de ellos......soy mas clasico (isabel pantoja,manolo escobar)

    Votos: 4 6.0%
  • los que sean ,as fuertes

    Votos: 4 6.0%

  • Total de votantes
    67
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pfffff heavy por supuesto. Mas que nada por la cultura musical y el carisma que se necesita para ser un buen rockero. Como se nota los tiempos en que vivimos. Hace diez o veinte años habria ganado el heavy por goleada pero la cultura musical actual......miedo me da.

Que conste que ni el heavy ni el rap son mis estilos favoritos. Pero entre uno y otro el heavy SIEMPRE.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Uf nose dificil me molan los dos pero nose quizas me guste mas el heavy, de tipo RAp/hip-hop lo unico que escucho es Shotta y Tote que son los amos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Ninguno de los dos me va demasiado, y dejando de lado el lado positivo que tienen ambos estilos (Buenisima reflexión social del RAP por ejemplo), prefiero elejir el estilo que más tiene que ver realmente con lo que es ser un buen músico, entender de música y tocar un instrumento musical.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
mejor con el rap, pero hay heavy que suena realmente bien. Como lo que me gusta es la musica en general, LOS DOS.
---------------------------

 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Heavy... me quedo con el death metal personalmente XD

¿A qué viene lo de rata muerta? XD
pues creo que era el grupo de santiago segura en "el dia de la bestia"( con "Airbag" las mejores españoladas) y gritaba to loko lo de RATA MUEERTTAAAAXDXDXDXDXD una mesa con unas bases y un pavo con micro hiphopeando/ un bataka,un bajo,una o dos guitarras y una voz. no hay color, yo me decanto por el rockhardheavytrashdeathspeedharcorepunkmetalXDXDXD pd : si alguien te dice " baa yo escucho de todo,me gusta todo un poko " no discutas con el de musika, no sabe.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
pues creo que era el grupo de santiago segura en "el dia de la bestia"( con "Airbag" las mejores españoladas) y gritaba to loko lo de RATA MUEERTTAAAAXDXDXDXDXD una mesa con unas bases y un pavo con micro hiphopeando/ un bataka,un bajo,una o dos guitarras y una voz. no hay color, yo me decanto por el rockhardheavytrashdeathspeedharcorepunkmetalXDXDXD pd : si alguien te dice " baa yo escucho de todo,me gusta todo un poko " no discutas con el de musika, no sabe.
Jjajaja... creo que vere esa peli... me ha hecho gracia eso de rata muerta XD.

Death metal, black metal principalmente en mi caso pero siempre

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
Ya solo por tu nik se que te gusta el black :p

:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Lo siento pero odio el mundo rapero, sus letras, y sus ropas...

He votado HEVY!!!

pd: no me vajeis reputación por esto! -.-
 
Superior