¿Ralentizaciones Top Spin 3? Echarle un vistazo please

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues a mi no se me ralentiza para nada.esa escena va fluida al igual q el resto del juego.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
No es por crear alarma social pero cuando me he metido en el online en modo Tour o eso al jugar el 1er partido en esa escena se me ha quedado bloqueado aunque con el botón de reinicio de la consola he podido reiniciar sin problemas y después he jugado online en exhibición perfectamente. Ahora que lo dices matarin voy a instalarlo también que creo que no lo he hecho.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No mola ni tres que a algunos se les ralentice, pero tampoco debe ser nada preocupante, que no panda el cunico...

A mi en principio no se me ralentiza.

En cuanto a los cuelgues on-line, son normales siempre que no se quede totalmente pillada la PS3, pienso yo.

Enga, nos vemos en la pista central.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
bueno el online no se q da pillao si no estas descargando (emule, ares...) de toas maneras va bien. Lo q si me e fijao q si el jugador contrario esta con emule etc se te relantiza ati tmb lo digo porq yo e jugao con jugadores con los q iva perffectamente pero luego me eencontrao a unos q se calaba un poco. Una cosa q no mea gustao o q por lo menos no e visto es q no haya una lista con las posiciones online (con los partidos ganados, perdidos...) ya q asi te picas más.

PD: ya seq no es en el tema pero aprovecho pa decir q como solucionar un fallo q me da de vez en cuando la play.

El fallo es error de DNS (conectada por wifi) y suele funcionar 2 o 3 dias perfectamente y al otro falla y así cada dos por 3.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo tengo el juego full recien comprado y si, da esas relentizaciones despues de las estadistica de los jugadores...es como la camara de arriba que muestra toda la cancha...lo demas todo ok, pero tiene ese pequeño defecto
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Rectifico, a mi tambien se me ralentiza cuando hace la vista de la pista justo antes de empezar el partido... pero no parece que sea nada grave, supongo que en la siguiente act lo arreglaran.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Tambien tengo el juego completo y esas realentizaciones tambien me pasan... En el online a mi se me quedo petado al ir a crear una partida personalizada pero luego fui a jugar un partido rapido y sin problemas.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hola!

Pués a mi en la demo me va bien fluido; incluso en la vista aerea a la que haceis alusión. ¿...?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros creo que os quitare un peso de encima con mi comentario, aver no lo habia visto pero me descarge la demo para ver el error que indicabais, si es cierto que cuando se ve estadio desde arriba sufre 2 o 3 cortes pero aver no os dais cuenta que esque esta cargando el juego?? Por ejemplo pongo 2 ejemplo para los que tengan o hayan probado el DB Burst Limit y el PES 2008 cuadno esta cargando el partido o la pelea en ambos casos sufren esas reletntizaciones; En DB: cuando las bolas de dragon las puedes ir moviendo a alguien le va fluido 100%? Es imposible ya que esta cargando todo, y si alguien dice que le va bien es porque no aprecia los parones y el PES2008 cuadno esta cargando y salen los controles abajo tenemos el icono de PES con unas barras que se van moviendo y tambien a tirones porque esta cargando todo, pues eso es loq ue le pasa al top spin te da las estadisticas y luego te da a ver el campo ( mientras se va cargando todas las texturas y el juego ) entonces es normal que tengamos esas ralentizaciones, por eso luego en el juego va totalmente fluido

Siento que sea un gran tocho pero era la mejro forma de explicarlo espero que este claro :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Puede ser eso, pero q lo arreglen q es molesto, y sino q pongan una pantallita en negro q ponga cargando y se dejen de rollos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues no se porque se relentiza pero...

pd: mikel3002005 haber cuando echamos otro pes no? que ya no te concectas al msn
 

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Yo creo que no tiene ninguna importancia, para mi es un tiempo de carga, y cuando carga todo perfecto
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Me compre el juego ayer, y tambien pasa, pero la verdad no le doy mas importancia porque total el resto del partido va bien..
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
A mi tambien se me ralentiza despues de las estadisticas pero le he preguntado a un amigo que tiene el juego completo y parece que es cosa de la demo porque a él le va muy bien sin tirones
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Yo tengo el juego y si es cierto que se realentiza un poco en el tiempo de carga, luego el juego va perfecto, pero que quereis que os diga, prefiero esperar el tiempo de carga viendo una pista como la de roland garros o wimblendon antes que una pantalla negra con una barra de progreso......
 
Superior