Rainbow Six Vegas

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
pues si a veces ocurre
apuntate a jugar con los del caln guaje ya vereis
nosotros no echamos a nadie ,,,, no tiene sentido ....vemos la consola como los juegos como un pasatiempo no como una competicion
si es verdad podemos organizar torneos y campeonatos... pero nunca nos discutimos pq un compi ha fallado es absurdo ... es una diversion no un dolor de cabeza mas
mi id es Jordima ah por cierto no sosy muy bueno ,,, pero me gusta pasar un buen rato
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A mi de momento solo me han hechado una vez, ojo que no es lo mismo hechar que la partida ya no este disponible que muchos se equivocan con eso, saludos.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
alexwar dijo:
A mi de momento solo me han hechado una vez, ojo que no es lo mismo hechar que la partida ya no este disponible que muchos se equivocan con eso, saludos.
a mi me han ecahdo este mediodia y la partida estaba disponible....
no les he caido bien....
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Cuando te hechan pone, te han expulsado de la partida, y cuando se va el que la creo pone , la partida ya no esta disponible.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pse... me presento xD

Me acaba de llegar la ps3 ayer pa ser exactos y nah , triciando un poquito :p
Mi id en el rainbow six es Odiox

Un saludÒ.ó! :D
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Vizard dijo:
yo ya estoi hasta los huevos , siempre me expulsan de las partidas y nunca puedo jugar:mad:
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, ayer estaba jugando y de golpe y porrazo me pone que me han hechado de la partida, que pasa, que si eres algo decente jugando te hechan?¿ A mi me gusta jugar en serio y currarmelo dentro de lo poco que se, pero la gente te hecha como a un pañuelo usado.
MI ID: diablo1984

Ahora os agrego a todos los que pueda.
Salu2
Psdata: Pongamos como habeis dicho las 3 primeras letras iguales, una aportación.
Rainbow Six Laps3: RSL
Cutre verdad¿? jajaja.
Ya direis que ponemos.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Buenas de nuevo :pbj:

Pse.. como somos unos cuantos los que tenemos este juego , se podria hacer una quedada o algo por el estilo para pegarnos unos tiros no? en plan como hicisteis con el F1

Mis horarios son de noche preferentemente desde las 11 hasta la 1 y media o 2 exceptuando dias que libro :p

Agregarme y si no se hace por lo menos pa hechar unas partidillas :p

Un saludÒ.ó! :D
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Bueno pues yo ya ando por un clan , si alguien esta interesado en informarse y venirse que me mande un mensaje privado ;)


Por cierto hacemos una quedada para jugar una de ataque y defensa?


Preferentemente yo podria el sábado por la mañana , ustedes digan cuando pueden:D
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Buenas, hace poco que tengo el juego y tengo ganas de entrar en un clan y echar unas partidas con alguien que hable mi idioma xDDD que siempre me tocan servidores guiris U_U. Mi ID es: Titus360 y con respecto la quedada... yo podria siempre y cuando fuera de noche :)

PD: Vizard ara te envio un privado ;)
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
21
Karma
0
clap2 Vaya ,vaya,cada vez somos mas en este post, llevaba unos dias sin mirarlo, y sin jugar, ocupado en otros menesteres... ademas tuve problemas con la pagina de configuración del router ya que queria cambiar a nat2, y estrenar el micro que me he pillado:pbj: . ¡Por suerte lo solucione!
A lo que iba, siendo tantos hasta se pueden hacer 2 grupos, poniendo las 3 primeras letras iguales que el grupo decida, yo me decanto por: [R6V]
Es el que yo uso, pero seria importante saber en que rango estamos para hacer grupos y mi idea es ponerlo o aqui o en el comentario del avatar de la play3: [R6V]Mcklander:Sargento de primera clase.
Si no os gusta lo del rango pues a otra cosa, pero creo que asi iriamos mas rapido para hacer quedadas y que hubiese orden.
Aportad alguna idea si os parece, pero a este paso vamos a llegar a elite jugando solos...:D
Buen rollito:cool:
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Mcklander dijo:
clap2 Vaya ,vaya,cada vez somos mas en este post, llevaba unos dias sin mirarlo, y sin jugar, ocupado en otros menesteres... ademas tuve problemas con la pagina de configuración del router ya que queria cambiar a nat2, y estrenar el micro que me he pillado:pbj: . ¡Por suerte lo solucione!
A lo que iba, siendo tantos hasta se pueden hacer 2 grupos, poniendo las 3 primeras letras iguales que el grupo decida, yo me decanto por: [R6V]
Es el que yo uso, pero seria importante saber en que rango estamos para hacer grupos y mi idea es ponerlo o aqui o en el comentario del avatar de la play3: [R6V]Mcklander:Sargento de primera clase.
Si no os gusta lo del rango pues a otra cosa, pero creo que asi iriamos mas rapido para hacer quedadas y que hubiese orden.
Aportad alguna idea si os parece, pero a este paso vamos a llegar a elite jugando solos...:D
Buen rollito:cool:

No me parece mal lo del rango en lo del avatar , y haber si quedamos muchos porque ayer me tiré mas de media hora para jugar una partida(siempre con expulsiones y leches)
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Estoy cansado de entrar en partidas y que no haya nadie que hable español.Propongo que pongais las siglas:esp.
Asi sera mas facil distinguirnos...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
mi nich

saludos a todos mi nich es cuarterano
--- [ Añadido ] -----
mi id es cuarterano
 
Última edición:
Superior