Rainbow Six Siege se retrasa hasta el 1 de diciembre

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Ubisoft ha emitido un comunicado de prensa anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege hasta el día 1 de diciembre. Los motivos esgrimidos por la compañía hacen referencia a la intención de mejorar e implementar todas las sugerencias propuestas por los jugadores tanto durante el E3 como en la Gamescom, o la fase Alpha del juego.


“No ha sido una decisión fácil, pero en base a la información que hemos recibido y a nuestras propias pruebas internas, creemos que hay ajustes y mejoras que podemos hacer, incluyendo la mejora de la experiencia cooperativa en todos los modos de juego, el equilibrado de armas y gadgets, así como también el menú y la interfaz de navegación”, aseguran desde Ubisoft.

En cambio, sí se mantiene la fecha para la fase Beta de Rainbow Six Siege que está programada para el día 24 de septiembre. Desde la compañía aseguran que el tiempo adicional les permitirá ofrecer “una experiencia de mayor calidad en el lanzamiento” del juego.
 

Archivos adjuntos

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Joder. Pero si tienen medio trabajo a hacer xD
"incluyendo la mejora de la experiencia cooperativa en todos los modos de juego, el equilibrado de armas y gadgets, así como también el menú y la interfaz de navegación”
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Mas tiempo para disfrutar de los juegos que están por venir, que no se vosotros, pero para mi son unos cuantos...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No me afecta, no lo tenia en mente ya que no se que sera pero algo me falla y me dice que va a ser un fiasco.
 
Superior