Resuelto Rage o Biochock 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
Hoooola gente
pos a pregunta está clara. ''tengo'' (va entre comillas porque realmente quiero hacerlo, no tengo que hacerlo, jajajaja) que comprarme un juego, y estoy indeciso entre estos 2 o los 2.
los encontré los 2 a 13 euros (cada uno, se entiende) entonces como están al mismo precio, y son los dos muy buenos juegos, que me he visto videos y análisis, no tengo nada claro cual cogerme
cual me recomendais?

muchas gracias, y un saludo para todos :D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si no puedes los 2 a la vez, coge uno y luego el otro...yo pillaria primero el Bioshock 2, pero el Rage es mas largo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Bioshock 2

aunque casi si no pillate el Bioshock 1 ya puestos
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
pero tan malo es el rage¿? porque todo el mundo me recomienda el bioshock :S
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
@ancistrus dijo:
@sergiote dijo:
No es que sea malo, de hecho es buen juego pero a mí y al resto de compañeros que han respondido nos parece que Bioshock es muy superior a este juego.
comprendo
pos muchisimas gracias entonces
tendré qe plantearmelo otra vez, porque la primera opción era el rage :D
enga, un saludo y gracias otra vez
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
pues mira, el bioschok está a 9 euros en el game por internet, pero claro, con portes y tal, te queda en 13, 45 mas o menos
el rage lo encontré en un game de segunda mano :D
a tope!!
 
A

ancistrus

@sergiote
si te tira mas Rage.. debes elegir el que mas te guste que serás el que va a jugarlo:D
Te recomiendo que mires videos en youtube de Gameplays de ambos para así decidirte mejor.
El Rage encontrarlo seminuevo es una lotería yo lo busqué de hecho en su día pero sin éxito así que si te gusta mas Rage y sigue disponible puedes comprarlo y una vez que te lo pases comprarte el Bioshock que es un gran juego y como dije antes..me gusta mas que el Rage jaja.
De importación esta a 14 euros nuevo en zavvi(Bioshock 2) con envío gratis y voces y textos en castellano.
Saludos!!
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
tienes toda la razón del mundo, pero claro, quería saber opiniones, que nunca está demás saber que opina la gente de ciertos juegos que a ti te pueden llamar la atención
y estos dos juegos consiguieron llamar la mia, y claro, ahora los encuentro tan bien de precio que ... madre mia... no sabía que hacer!!! jajajajaj
de todos modos, se agradecen todas las opiniones, que las tendré en cuenta, sobre todo si llego a probar los dos juegos, que siempre mola mas que ver videos, a que si¿? :D
jajajajaja
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
definitivamente bioshock, el rage se me hace como una media copia de bulletstorm mesclado con un poco de killzone...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@sergiote dijo:
pero tan malo es el rage¿? porque todo el mundo me recomienda el bioshock :S
El rage de malo tiene poco. Si te sacas el platino lo vas a disfrutar una barbaridad. Yo lo hice y me encantó, y ha pasado a ser uno de mi colección personal. Bueno me faltan 4 trofeos pero son muy fáciles xD.

Los dos son juegazos así que tendrás que pillartelos si o si los dos. La cuestiós es ver cuál te pillas 1º. El platino del rage es más fácil. Es un juego q funciona a 60fps superfluidos, y es muy gore y tiene unos gráficos muy chulos. Lo malo es que tiene un poping exagerado pero vamos q se soporta bien xq sus virtudes ganan.

Yo te diría q 1º pilles el rage.
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
@crea dijo:
@sergiote dijo:

El rage de malo tiene poco. Si te sacas el platino lo vas a disfrutar una barbaridad. Yo lo hice y me encantó, y ha pasado a ser uno de mi colección personal. Bueno me faltan 4 trofeos pero son muy fáciles xD.

Los dos son juegazos así que tendrás que pillartelos si o si los dos. La cuestiós es ver cuál te pillas 1º. El platino del rage es más fácil. Es un juego q funciona a 60fps superfluidos, y es muy gore y tiene unos gráficos muy chulos. Lo malo es que tiene un poping exagerado pero vamos q se soporta bien xq sus virtudes ganan.

Yo te diría q 1º pilles el rage.
la verdad que no suelo jugar a los juegos por los trofeos, cierto es que me gusta sacarme algunos, como a todo el mundo, pero esque a veces me estreso, y prefiero disfrutar con los juegos antes que amargarme, jajajajaj

lo del poping no me molesta mucho porque el gta4 ya tenía mucho, y no por ello deja de ser un buen juego

PD: se agradece ese ultraminiresumen del rage ;) jajajjaja
un saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@sergiote dijo:
@crea dijo:

la verdad que no suelo jugar a los juegos por los trofeos, cierto es que me gusta sacarme algunos, como a todo el mundo, pero esque a veces me estreso, y prefiero disfrutar con los juegos antes que amargarme, jajajajaj

lo del poping no me molesta mucho porque el gta4 ya tenía mucho, y no por ello deja de ser un buen juego

PD: se agradece ese ultraminiresumen del rage ;) jajajjaja
un saludo
jeje La cosa es que el rage si no vas a por el platino se te va a hacer muy repetitivo. Hay una buenísima guía de trofeos para ese juego aqui en el foro. Si sacas el platino se goza el juego ese, pero si no, lo vas a notar un poco repetitivo. El bioshock2 tiene una historia más profunda.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior