Race Driver GRID [Comparacion PS3/360]

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Desde luego lo que si queda claro es que de gametrailers no te puedes ya fiar de nada. Para mi estos supuestos profesionales dedicados al mundo del videojuego son profesionales solo de nombre pero en hechos no lo son para nada, se merecen que algun organismo legal o de algun tipo asi cierre su web por farsa y no informar al consumidor de lo que en realidad es real.
En cuanto al juego me parecen iguales, quizas algo mejor el de ps3 en cuanto a tonalidades pero solo en ese aspecto.
Saludos
Aitofer
 
U

Uzumaki-Fran

Yo pongo esta comparacion porque me ha sorprendido mucho, y lo pongo tambien de las webs de videos que intentan favorercer a microsoft, y es que ni saben hacer trampas XDXDXD
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
que pena que da Gametrailers, no se como no cierran esa web de xboxers financiada por microsoft...

se mienten a ellos mismos, dicen que es mejor la versión de 360 cuando es la versión de PS3 la que sale camuflada como si fuera de 360, mentirosos y manipuladores que asco, lo mismo pasó con Assassins Creed, que modificaron la comparativa y pusieron la versión de PS3 con una calidad inferior cuando eran exactamente iguales
 
Superior