R. Madrid - Arsenal

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
es que eso es lo que hizo el madrid durante todo el año pasado, no se de que te estrañas...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
es que eso es lo que hizo el madrid durante todo el año pasado, no se de que te estrañas...
Sem, sobretodo contra el barça, al que le metio 4. Entonces en la 06/07 no se q icieron (aparte de ganar la liga claro). Se nota que no as visto muchos partidos, ainss es lo que tiene ver al barça antes que al madrid...xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
nono si el barça hizo el ridiculo el año pasado( i no solo en el bernaveu sino en casi toda la liga), ya te lo digo yo que soy cule.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
pero es que yo me trage todos los partidos del barça i del madrid durante el año pasado y los dos daban pena.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Nos salio mal participar en el torneo, perdemos y encima se lesiona sneijder, espero que no sea mucho pero si es de la rodilla...

El partido fue malo por parte del madrid, tocaba lento y hacia que le llegaran a presionar y tuvieran que mandar pelotazos, poco que destacar.

Entonces el Madrid solo pega pelotazos? Joer, pues si con solo pelotazos le metemos 7 al valladolid, 5 al villareal, 5 al valencia, 4 al barça... si jugamos tocando ni te cuento xD... hay que ver lo que se puede llegar a leer de los cules:douh:

Salu2
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Nos salio mal participar en el torneo, perdemos y encima se lesiona sneijder, espero que no sea mucho pero si es de la rodilla...

El partido fue malo por parte del madrid, tocaba lento y hacia que le llegaran a presionar y tuvieran que mandar pelotazos, poco que destacar.

Entonces el Madrid solo pega pelotazos? Joer, pues si con solo pelotazos le metemos 7 al valladolid, 5 al villareal, 5 al valencia, 4 al barça... si jugamos tocando ni te cuento xD... hay que ver lo que se puede llegar a leer de los cules:douh:

Salu2
tssseeee para el carro, yo soy culé y no pienso eso así que no generalices
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
x cierto si perdeis vs el valencia retiraos, porque estan en coma futbolisticamente.
Si fuese el Barça el que hubiese ganado la liga y tuviese que jugar y perdiese no hubieses dicho lo mismo dias antes del partido, te recuerdo que el Valencia ha ganado la copa del Rey y que queda una semana para que juege contra el Valencia y se puedan recuperar. Aún así confío en que ganemos, seguro que lo hacemos ya que está muy mal, no "en coma", pero no esta en su mejor momento.

Saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
eso si seria una desgracia. Pero no peuden perder contra el equipo que les toque es bastante mas inferior que cualquiera de los equipos que han jugado durante la preteporada. Con una victoria de 0-4 a la ida me conformo xD(vaya para no sufrir)
 
Superior