Quizás no haya KH3

Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Buenas a todos! Hay noticias circulando por internet, aun no confirmadas, de que el creador de KH se esta planteando hacer un nuevo juego, k seria totalmente diferente a una tercera parte...¿Qué pensais de esto?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues que esto está repetido. Usa el buscador del foro antes de postear.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Xdd es como post no vviene, alomejor esk lo han comentado dentro de un post con otro titulo
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Del Kingdom Hearts 3 simplemente no hay noticias, asi que ni caso, lo unico que dijo Square - Enix fue que despues del Final Fantasy Versus XIII decidirian si lo hacen o no, nada mas.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
No se pero espero que lo saquen y pronto prque mi ps2 ha recibid mas de 8 horas seguidas de los 2 primeros juegos tras cmpletarlos los 2 sin problema(muchisimo vicio) estoy esperando el 3.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
no me preocupa demasiado que no lo saquen la verdad jaja
A ti no pero para mi por ejemplo el Kingdom hearts es el mejor juego que he jugado nunca y uno de los motivos mas pesados para comprarme una ps3 fue el poder jugar algun dia al KH3 al maximo
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
A ti no pero para mi por ejemplo el Kingdom hearts es el mejor juego que he jugado nunca y uno de los motivos mas pesados para comprarme una ps3 fue el poder jugar algun dia al KH3 al maximo
Totalmente de acuerdo, yo cuando salio la PS3 dije que pena que no vaya a poder disfrutar del KH 3 (costaba 600 pavazos la ps3) y aqui sigo esperando... lo bueno es que ahora ya tengo a mi negrita :amor:
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Tetsuya Nomura dijo que nada mas acabar con el KH code y el FF Versus XIII se pondria con el KH3.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
A ti no pero para mi por ejemplo el Kingdom hearts es el mejor juego que he jugado nunca y uno de los motivos mas pesados para comprarme una ps3 fue el poder jugar algun dia al KH3 al maximo
enserio uno de los motivos mas pesados fue para jugar a este juego?...joe.. yo creo que hay muchos juegos muy superiores a este juego..
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
yo afirmo que habra una tercera parte.mas que nada porque ellos sabran que esta todo el mundo esperandolo,ya que hay una gran demanda tienen los gastos de produccion asegurados y les sobra para ganancia.recordemos ke todo es por pasta eh
 
Superior