Quitar limitaciones de la cuenta Playstation Netwoork

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Hola
Me hice una nueva cuenta en Playstation Netwoork hace unos días y me dado cuenta de que en varios juegos quiero acceder a algua opción online y me pone que no puedo acceder porque mi cuenta PlayStation Netwoork tiene limitaciones, que la opción no es válida para su cuenta PlayStation Netwoork, que el control paterno de su cuenta Playstation Netwoork está activado, etc.
Dado esto dije ya esta eso es que tendré que desactivar el Control Paterno de la PS3. Pues yo fui y lo desactive pero los mensajitos en los juegos sigen saliendo. Dado esto he pesando que no tiene nada que ver con el Control Paterno de la PS3 si no con algún control o limitación online de la cuenta Playstation Netwoork.

La pregunta es: ¿Como puedo quitar esas limitaciones de mi cuenta PlayStation Netwoork?

Saludos y gracias de antemano
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Pero esque yo cuando me hize la cuenta no me salia nada de que si queria hacer una cuenta o uan sub cuenta simplemente la hize.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pero esque yo cuando me hize la cuenta no me salia nada de que si queria hacer una cuenta o uan sub cuenta simplemente la hize.

Saludos.
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo nunca habia oido esto, es raro
prueba a crearte una nueva y ya esta
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
ni idea, la verdad q los datos me lso invento ya que hoy en día con lo que hay por internet más vale no poner mucha infromación
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Una pregunta, ¿si tienes creada una subcuenta creada, puedes convertirarla en master?

Es decir, conservar el mismo usuario, pero con todos los privilegios.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Una pregunta, ¿si tienes creada una subcuenta creada, puedes convertirarla en master?

Es decir, conservar el mismo usuario, pero con todos los privilegios.
Precisamente eso es lo que yo quiero hacer, ya que en esa cuenta tengo gente importante agregada, y todo el mundo me conoce por esa cuenta ahora ya q soy el admin de una liga del fifa y seria un lio hacerse otra.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
155
Karma
76
Ubicación
Santiago de Chile
El chiste es la edad:

Si le pusiste ''naci entre 1992-2010'' tendras control parental
Si le pusiste ''naci entre 1950-1991'' cuenta master

Aunque si le pusiste la segunda opcion y tienes control parental es un error muy raro
 
Superior