Quiero saber como va esto de lapsp3.com ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
madrid
Soy nuevo aki en esta pagina (lapsp3.com) y quiero saber como funciona esto y como puedo ganar trofeos y se modelador y subir nivel alguien me ayuda porfavor y me lo explica.
Gracias
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Jajajja Moderador?

En Fin laPS3.com es un sitio donde se comparte casi todo lo relacionado de la PS3, la consola de sony.

Tienes secciones características y de mas...


También depende de la cantidad de mensajes que tengas vas subiendo de rango y la actividad también se tiene en cuenta...Una ves que te adaptes no te iras mas, dímelo a mi
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
modelador XXXD jajajajajajajajajajajajaja XXXD

Esto va de postear, aportar información y obtener de otros.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Ya, pero lapsp3.com no existe XXXD
Sólo postea, postea, y postea, no creo que seas modelador XXXDXXXD
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Léete las normas y preséntate ya que esto no va aquí. Si quieres ser 'modelador' (xDD) sobre todo tienes que aportar mucho como en cualquier otro foro y ser uno de los mejores usuarios y no creo que lo consigas haciendo ésto xD

Lo de los trofeos son los de tu ps3, cuando consigues trofeos se suman y te los pone, no se pueden conseguir aquí. También puedes conseguir puntos con los que podrás comprar juegos en subastas como por ejemplo una que hay ahora y sí, los entregan :p
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Me envias 1000€ a mi cuenta bancaria y yo mismo me encargo de hacerte moderador :)
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
madrid
jajajaj con la crisis que hay jajja otra pregunta que me han dicho que tengo doble nick y ni idea de que se refieren como puedo arreglar eso?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como puedo ganar trofeos
los trofeos ya te salen, ya has puesto tu PSN ID y te salen los ultimos trofeos de tus juegos ( FIFA 10, COD, mortal kombat, fear2 )

para poder "subir nivel" de blanco a azul, tener mas rango ( la frase de dabejo el nick ), etc. Es cuestion de la cantidad de mensajes, estrellas, gracias, etc.
________________________


http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/283750-manual_para_usuario_todo_lo_que_necesitas_saber_de_laps3_com.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/announcements.html
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
madrid
me refiero a hacer modelador o algo mas bajo que si es muy dificil o no, pero ya me han dicho como subir de nivel, supongo que entre mas trofeo te dan por mensajes y eso subes de nivel. a eso me referia.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
moderador............................. ya........................... aja................

hay que currarselo tio!!! dia a dia!!
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Yo llevo aqui desde agosto de 2009,tengo mas de 2000 mensajes,tengo una estrella y aun no soy ni azul asique imaginate para ser moderador.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
madrid
uuuuf por lo que vea es dificil hare lo posible a ver si puedo llegar durante el tiempo gracias por la ayudas colegas. Saludos
jaja y otra pregunta jaja
si eres modelador aqui no tiene ver nada con la play ? porque en la play en ps home hay modeladores eso dicen pero no son los mismo que aqui o si ?
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Hubo un hombre k kiso ser moderador y se llevo muchisimos años intentandolo... fallecio ya... se llamaba Matusalem
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
los "moderadores" del home no tienen nada que ver con los de aqui...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior