quiero ponerle una pegatina a la ps3

Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
224
Karma
28
pues eso que quiero ponerle una pegatina de esas para tunear la pley 3 y me gustaria que me dijerais alguna wapa
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
la verad no te recomiendo que le pegues una, por que despues de un tiempo se va a quitar y te va a quedar fea, pero si queieres ponerle una , prueba con un tribial
pero sinceramente no lo recomiendo
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Yo digo que: ni se te ocurra... que tal si luego te arrepientes y luego no no no pero si sigues con esa idea apoyo la idea de Pip0o0
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
hahaha eso es todo, imaginate k se aga fea, se la quieres quitar y le das un tallon enorme

que horror
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo tengo la solucion!! xDD

busca en google "skins ps3"
no son pegatinas, son vinilos que es un film plastico inmensamente de mejor calidad que una pegatina cualquiera, ademas de adornar porque hay algunas muy chulas, protegen tu consola de roces ya que es un material mas grueso y resistente que las pegatinas, en youtube tienes videos de gente poniendola y quitandola, no dejan NINGUN tipo de marca en la consola, mira te pongo un par de imagenes para que veas como son algunas.

yo estoy por pillarme alguna, y amigos mios tambien, porque es el mismo material que se utilizan para los coches (publicidad, adornos, etc...) y sobretodo porque no deja residuo alguno si algun dia te cansas de la apariencia de tu ps3.


pd: parece que soy un comercial que vende vinilos, xDDD. Si expongo yo mejor su producto que ellos!!! xDDDD

por cierto esta para la wii es LA CAÑA!!
viva la nes 8 bits!!:trofeo:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
En las webs puedes verlas, tan solo tienes que elegirla eso va a gustos XD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
si quereis ver mas modelos hay un montonazo en www.decalgirl.com lo unico malo que esa pagina esta en ingles, y el pedido creo que seria a estados unidos (con dolares), asi que si vas a pedir intenta hacerlo con mas amigos porque los gastos de envio igual son algo carillos.
--- [ Añadido ] -----
yo en tienda fisica no e encontrado en ninguna, aunque seguramente en tiendas "de barrio" de videojuegos si les pides te la traen. (pero vamos, para eso te la pides tu a tu casa no? xD)
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
y el skin ke pusiste en el otro post,el de la foto,en que pagina esta?estube mirando por decalgirl y todo consolas y nada..
si que la tienes en decalgirl, se llama (la negra) radiosity, y la roja/negra zen revisited.

te pongo el enlace directo http://www.decalgirl.com/browse.cfm/4,11627.htm

a mi es de las que mas me gustan.
la "pure energy" tambien es chula


mira aqui en este video de youtube, el tio tiene puesta la radiosity, la quita y pone la zen revisited.
se ve que no deja residuo, pero lo que dudo esque se pueda volver a pegar, ya que para quitarla tiene que estirar bastante, e igual cede el plastico del vinilo.
quedan preciosas las dos

 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
oops,pues no la vi antes xd la verdad ke la de pure energy tmb esta muy bien,lo malo es el precio 15$ :s si viniese tmb con el de el mando lo compraria
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Bueno y eso que lo tienes que pedir por internet pa que te lo manden del *** la bernada y te cobren encima los gastos de envio ??? o lo puedes comprar en aguna tienda de aqui españa ?¿?
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
buaaa noses loco lala ps3 no le pongas al menos q sea al mando jajaaj eso le kita en encanto si fuera la ps2 q no tiene ese precioso brillo
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Ami la verdad que me vendria bien tambien porque tengo bastantes rayones , no son gordos pero tiene muchos rayoncillos y con la pegatina esta , pues se le disimularia bastante y encima queda guapa . yo lo veo buena ide4a
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo le pues uno hace tiempo, pero la consola la tuve que mandar al SAT por el lector y se la quedaron, era de KZ2, en una web que te la creas con la imagen que tú quieras, yo me hice una con un amigo con el PS y quedo de muerte.

La pegatina era buena, al quitarla no se rompía y era un film bastante resistente ;)

La web es esta.
Y mi PS3 quedo así.

Como pegas que tardan un siglo en mandarte la pegatina, a mi me tardo mas de un mes.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
que chula quedo la tuya tibu :trofeo:

y sobre que si las venden por españa, supongo que en alguna pagina si que tendran algunas, yo de momento estoy mirando (con mis amigos) y estamos decidiendonos cuales nos gustan, y ya cuando nos decidamos me pondre a buscar por si la podemos pedir en españa (tambien depende de como salga el precio) aunque de momento todas las que e visto con mucho catalogo y chulas donde elegir a sido en paginas guiris.
Si sabeis de alguna pagina española que sea fiable y que tenga skins chulos lo podriais comentar por este post, yo hare lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno y eso que lo tienes que pedir por internet pa que te lo manden del *** la bernada y te cobren encima los gastos de envio ??? o lo puedes comprar en aguna tienda de aqui españa ?¿?
aqui en paginas españolas los gastos de envio tambien los pagamos, y si te descuidas te cobran mas que de estados unidos xDD
 
Última edición:

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
A mi no me gustaría "profanar" el gran diseño de la consola, pero pienso que lo que mejor le quedaría seria un tribal esférico de color blanco.
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
gracias por la informacion de las pegatinas, ojala lleguen pronto a Mexico
 
Superior