Quiero compartir mi alegria con vosotr@s.

Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Enhorabuena tio, no sabes la que te espera ahora jejeje es broma, ahora toca empezar a pensar en el nombre tanto si es niño o niña,y a partir de ahí a pensar en el color de la paredes de su habitación etc etc.Y empezar a disfrutar de la MATERNIDAD de la futura MAMA la cual también merece un aplauso de mi parte por este magnifico acontecimiento,pues lo dicho que lo disfruteís mucho y a viciarlo en cunato salga de la barriga como he hecho yo.

P.D.:Mira en el Album de los foreros y veras a mi pequeñin viciao ya a la Ps3.Busca en la Q y mira donde pone Quique mi niño sale a partir de la 14 o 15 en adelante creo.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Mi gran y sincera enhorabuena tio!!!
Aun no se lo que se debe de sentir al saber que la mujer que mas quieres va a tener un hijo contigo, porque soy joven, pero espero saber un dia, lo que se siente!!!
Bueno tio, a esperar con ansia estos meses!!
Saludos!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Que buena noticia, LOL, me recuerda el dia que me la dieron a mi, y mírame ahora, dando biberones, cambiando pañales, durmiendo poco, y mas feliz que nadie. XD.

En serio, felicidades, disfrutad de cada momento del embarazo, y de lo que venga después, es increíble, lo mejor de la vida. Saludos y enhorabuena.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
pff me acuerdo de aquel post... me dio bajon porque estaba convencido de que aquella vez lo ibais a conseguir y al final nada... pero mira no iba muy desencaminado XD XD

Felicidades y.... tio no le pongas ps3 junior anda..... ponle BLU-RAY!!:trofeo:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Eyy noticion!! Muchisimas Felicidades hombreee!!! de verdad que da un gusto y una alegria ver como una persona se llena tanto de orgullo y mas por tu situacion. un claro ejemplo del que la sigue la consigue... espero de corazon que venga sano y con un pan debajo del brazo. Buen compañero/s tendrás el dia de mañana para compartir la ps4 jejje.

UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO PAPÁ!!!:trofeo:
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Enhorabuena por conseguir una de las cosas mas bonitas que le puede pasr a una persona, ahora ya sabes a entrenar como un loco lo de cambiar pañales y dar biberones, y sobretodo cuidar lo mejor posible a la parienta que al fin y al cabo la que tiene que aguantar el embarazo los nueve meses es ella. ;)

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder tio que bueno!! enorabuena maquina. el otro post lo segui tambien y te intente apoyar en todo lo que paso. pues nada tio que seas feliz y la futura mama tenga mucha salud y vuestro futuro bebe.

un saludO y felicidades tiO te lo mereces!!
 
Superior