Quieres ver el E3 en directo ? ahora puedes !! informate aqui

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web española Hardgame2 retransmitira, en directo y en español las conferencias del E3 de Microsoft, Sony y Nintendo.

Esta es la web en cuestion y aqui vereis el texto donde lo explican:

http://www.hardgame2.com/www/noticia-46126.html

En esta edición del evento norteamericano, desde HardGame2 vamos a hacer un despliegue sin precedentes, ya no sólo en nuestra corta pero intensa historia, sino también dentro de la prensa española especializada, con un único objetivo, que tengáis la mayor cobertura posible en habla hispana. En primer lugar, cinco de nuestros colaboradores viajarán hasta Los Angeles (Jose Dasilva, Miguel Alperi, Salvador Martínez, julio Canto e Isaac Jiménez) para traeros la más completa información de absolutamente todo lo que allí se muestre, además, con este despliegue lo que buscamos es crear contenidos de calidad (no nos va eso de hacer avances en 5 minutos probando un juego 2 minutos y copiando una nota de prensa), aquí os contaremos nuestras sensaciones de verdad.


Y a todo esto, tenéis que sumarle que, como si fueramos la todopoderosa Gamespot o IGN, HardGame2 retransmitirá en directo, vía streaming, las grandes conferencias del E3 2009. Eso sí, reconocemos que somos novatos y que la infraestructura para esto no es sencilla, así que en primer lugar emitiremos en directo la conferencia de Microsoft y, si la cosa sale bien, intentaremos también emitir las dos siguientes, las de Nintendo y Sony. A todo esto, sumadle la cobertura que realizaremos los que nos quedemos en España (con todos los vídeos, imágenes, noticias y toda la información que se genere), la cobertura extra que haremos en EliteGamer (nuestro programa de televisión) con avances y material gráfico de lo que allí se mostró, y ya pasado el temporal, debates y reflexión de todo lo que dio de sí el evento en Level Up! (nuestro programa de radio).
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues creo yo que no lo vamos a poder ni ver, estara demasiado saturado
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues creo yo que no lo vamos a poder ni ver, estara demasiado saturado
pues si, ese sera el problema, habra mucha gente que o le dara muchas tirones realentizaciones o ya ni lo podra ver, haber si se lo montan bien en esa web y lo podamos ver bien
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Haber si podemos verlo, que este E3 promete mucho...gracias por la info NEED ;)

UNA COSA ,como veo el E3 , me tengo que bajar los programas que dice en la web o ke...?
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Gracias por la información, yo no creo que lo vea de todos modos. Un saludo.

P.D: tal vez lo veo según la hora... que es de madrugada??
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
el año pasado no me acuerdo cual fue pro lo ví en directo y no hubo ningún problema...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo creo que lo vamos a poder ver todos en HOME, al menos la conferencia de SONY.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No se si Hardgame tendrá capacidad para soportar tanta gente, siempre nos quedará N4G :D
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
ign, gamespot o incluso Home seran las opciones mas viables, hardgame2 me da a mi que se va a saturar bastante.
 
Superior