¿quieres saber si tienes malos gustos?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues de esas dos las que mas me gustan son The Reaosn y out of control aunque de este grupo me gustan casi todas por no decir todas.
--- [ Añadido ] -----
a mi de slipknot la que mas me sigue gustando es Left Behind con diferencia, las demas son todas practicamente iguales o muy parecidas, por eso el ultimo disco se han relajado un poco y es mas sueve
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
he actualizado el hilo poniendo los 3 apartados juntos,por que antes solo hacian el primero y yasta...ahora veran los 3.

me gustaria que pusieran esto:

apartado 1>me a gustado "x" cancion/es
apartado 2>me a gustado "x" cancion/es
apartado 3>le pongo "x" nota
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
1er apartado: Me gusta la 2 y la 4.
2o apartado: Maroon Five me gusta mucho como suena aunque hay pocas canciones que me gusten.

3er apartado: 8 (No había escuchado nuna a este grupo ni esta canción y me ha gustado mucho)

A mí sinceramente el nu metal me gusta pero no por eso se más de música ni tengo mejores gustos que nadie. Además escucho muchos más tipos de música como pop, rock, electronica, trip hop, Clásica y me encanan las BSO en las que hay todo tipo de músca y estilos con un trabajo ligado a las imagenes. Pienso que vas un poco equivocado en lo significa saber de música. Quizás te refieres a quien enitende y comparte tus gustos sobre el nu metal o punk.

P.D: Para mí el mejor grupo de nu metal es Korn siguiendo con los primeros discos de Limp Bizkit, Deftones, Guano apes, etc....

Esta canción me encanta. A ver que os parece.
Y'all want a single de Korn: http://es.youtube.com/watch?v=RoNPqtznoXk

Saludos a todos y simplemente he puesto mi opinión sin animo de ofender a nadie.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ger3: 1er apartado: Me gusta la 2 y la 4.
2o apartado: Maroon Five me gusta mucho como suena aunque hay pocas canciones que me gusten.

3er apartado: 8 (No había escuchado nuna a este grupo ni esta canción y me ha gustado mucho)

A mí sinceramente el nu metal me gusta pero no por eso se más de música ni tengo mejores gustos que nadie. Además escucho muchos más tipos de música como pop, rock, electronica, trip hop, Clásica y me encanan las BSO en las que hay todo tipo de músca y estilos con un trabajo ligado a las imagenes. Pienso que vas un poco equivocado en lo significa saber de música. Quizás te refieres a quien enitende y comparte tus gustos sobre el nu metal o punk.

P.D: Para mí el mejor grupo de nu metal es Korn siguiendo con los primeros discos de Limp Bizkit, Deftones, Guano apes, etc....

Esta canción me encanta. A ver que os parece.
Y'all want a single de Korn: http://es.youtube.com/watch?v=RoNPqtznoXk

Saludos a todos y simplemente he puesto mi opinión sin animo de ofender a nadie.
te gusta la segunda y la cuarta del segundo apartado,es decir,la de let it out y la de out of control...ok
si te a gustado la cancion del tercer apartado y como has dicho que escuchas pop,rock,electronica,tri hop en laps3.com en musica encontraras un post en el que hay un monton de musica de todos esos genros que has dicho.

pd: sobre korn,la que mas me a gustado de ese grupo es la de coming undone:
http://es.youtube.com/watch?v=857Wf4fTPn4
 
Superior