quieres jugar por la cara...?descarga xD

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Viendo el título parece que hablas de piratería xDDDD

Intenté descargar el Battlefield P4F pero ocurrió un problema durante la descarga y no lo volví a descargar xD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¡Muy bueno, muchas gracias! El Battlefield P4F lo había conseguido mediante código pero el Battlefield Heroes y el NFS: World ni sabía que existían. Gracias de nuevo :D.
PD: Para el que juegue a NFS: World y quiera jugar con españoles, que me agregue, mi nombre es KYR9097, ya nos veremos en las calles ;).
Saludos:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@RuBeN_MoYaNo dijo:
¡Muy bueno, muchas gracias! El Battlefield P4F lo había conseguido mediante código pero el Battlefield Heroes y el NFS: World ni sabía que existían. Gracias de nuevo :D.
PD: Para el que juegue a NFS: World y quiera jugar con españoles, que me agregue, mi nombre es KYR9097, ya nos veremos en las calles ;).
Saludos:hola:
Veo que tienes el NFS, no entiendo una cosa:

El nombre de tu cuenta, ¿Cuando lo eliges? Aún estoy descargando el juego pero ya me he logueado y eso.

¿O el nombre de tu cuenta es tu mail de la cuenta de EA?

Saludos! :hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@ToRHKiD dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Veo que tienes el NFS, no entiendo una cosa:

El nombre de tu cuenta, ¿Cuando lo eliges? Aún estoy descargando el juego pero ya me he logueado y eso.

¿O el nombre de tu cuenta es tu mail de la cuenta de EA?

Saludos! :hola:
Si tienes cuenta de EA, luego al entrar en el juego te pedirá que pongas el correo y la contraseña, lo pones, picas en Jugar, y luego te pedirá que pongas el nombre de jugador, en mi caso, KYR9097. Espero haberte ayudado.
Saludos:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@ToRHKiD dijo:

Si tienes cuenta de EA, luego al entrar en el juego te pedirá que pongas el correo y la contraseña, lo pones, picas en Jugar, y luego te pedirá que pongas el nombre de jugador, en mi caso, KYR9097. Espero haberte ayudado.
Saludos:hola:
He jugado un poco y la verdad que no está nada mal. Aunque hay un poco de LAG en el online.

¿Cómo se consiguen los BOOST esos? Para comprarme neones, tintar los cristales y demás.

¿Cómo agrego a gente en Amigos?

Saludos y gracias! :hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@ToRHKiD dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

He jugado un poco y la verdad que no está nada mal. Aunque hay un poco de LAG en el online.

¿Cómo se consiguen los BOOST esos? Para comprarme neones, tintar los cristales y demás.

¿Cómo agrego a gente en Amigos?

Saludos y gracias! :hola:
Sí... el lag es el único fallo del juego que yo le encuentro.
Para conseguir los BOOST tienes que pagar, así que yo ya descarto esa opción.
Para agregar a amigos debes ir a donde te sale a la punta arriba de la pantalla, te saldrá unas opciones, busca la de Amigos y te saldrá Agregar amigos, o si no, picas en un coche de un jugador Online con el botón izquierdo y te sale Agregar a amigos.
Saludos:hola:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
He oido hablar del Need for speed World, pero ami me parece que tendra mucho lag, los need for speed no son famosos por su online, pero yo no lo se muy bien, si alguien sabe si funciona bien el world que me lo diga
 
Superior