Quienes pensais que le acompañaran al Numancia a 1º?

Quienes acompañaran al Numancia a 1º

  • 1º Numancia,2ºSporting,3ºMálaga C.F

    Votos: 13 52.0%
  • 1º Numancia,2ºMálaga C.F,3ºSporting

    Votos: 5 20.0%
  • 1º Numancia,2ºMálaga C.F,3ºReal Sociedad

    Votos: 2 8.0%
  • 1º Numancia,2ºSporting,3ºReal Sociedad

    Votos: 4 16.0%
  • 1º Numancia,Real Sociedad,3ºSporting

    Votos: 1 4.0%

  • Total de votantes
    25
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
1º Numancia
2º Sporting
3º Málaga

Esta semana el Sporting de Gijón juega aquí en Castellón, y como ya no tenemos nada que hacer, los 3 puntos son para el Sporting. Animo que ya tenéis un pie en primera! :palmas:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo tambien creo que:

1º Numancia
2º Sporting
3º Málaga

Pero en realidad me da igual, no sigo mucho la segunda division
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Quiera Dios que suban el Sporting y el Malaga y la real que se quede en 2º y que desaparesca por primar a equipos
Será la Real el único equipo que prima...seguro... Lo que os pasa a los del Malaga es que habeis visto que lo teniais a mano y se os a complicado el asunto. Mira si no sube la Real, pues bueno, felicidades al Sporting y Malaga, yo no voy a ir faltando el respeto a los demás equipos como has hecho por mucho que ya lo hayas corregido, ni deseandoles la desaparición.
--- [ Añadido ] -----
Yo tampoco se porque..siendo del Madrid...la Real es de lo peor, junto con el Barcelona, el Aleti, el Sevilla, el Osasuna y el Atheltic.
Tu lo que le tienes es un odio a los equipos vascos...
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Spoooooooooooooortin! Spooooooooooooooooorting! Me da igual con tal de que suba el sporting xDD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Espero que la Real esté, por el bien de mi city, si no veo que acabamos como Roma, en llamas!! jejeje, y del 3er equipo la verdad es que no tengo preferencia por ninguno, sí es verdad que el Sporting lleva la de los años luchando y mereciéndolo, pero vamos, el Málaga este año también ha trabajado muy duro, no sé, en vilo estoy, :buf:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tu lo que le tienes es un odio a los equipos vascos...
Tengo odio a los equipos que creyéndose algo, van de antimadridistas, los únicos que en mi opinión pueden ir de antimadridistas (ir de anti de algo me parece una gilipollez) son el Barcelona y Aleti, que están a un nivel mas parejo, los demás están por debajo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo creo q al final la Real se queda otro año en primera..... Malaga 2º y Sporting 3º
 
Superior