Quien va a comprar PES 09 el primer día??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Lo comprarán los Fanboy y a los que le guste tirar el dinero.
A mi este año no me la pegan los putos nulos estos.
Te equivocas este año va a ser muy bueno, no como el 2008 que la cagaron, por lo menos por los vídeos se ve way.
--- [ Añadido ] -----
sale el dia 17 de octubre, no el 15 y el 16, y yo tambien voy a ir a comprarmelo el mismo dia, junto con el socom que creo q sale tambien el dia 17
En el calendario de GAME pone el 16 de Octubre. Nose...Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
11
Karma
0
x supuesto en cuanto salga tengo que repetir esa estrategia de vender la play two con todos los juegos y asi sacarme el pews 9 x la face xo sino a tirar de ahorros pero el pro en mi estanteria desde el primer dia no lo dudeeeeeeeeeeeees el fifa sigue sin dejarme satisfecho x muxo k mejore el pro me deja feliz jeje el fifa no llega
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Si que lo voy a comrpar, pero no en España que nos engañana como tontos con los precios.

Ya lo tengo reservado en Londres, precio de salida 49€
 
T

thehrb

Te equivocas este año va a ser muy bueno, no como el 2008 que la cagaron, por lo menos por los vídeos se ve way.
--- [ Añadido ] -----


En el calendario de GAME pone el 16 de Octubre. Nose...Un saludo.
tio, no es por ser antipatico, pero tu comentario es de fanboy puro, el 2008 parecia la pinga con los videos y las imagenes y los videos que se mostraron y luego.... y ahora sin probar el pes09 y solo viendo que tiene la uefa y algunvideo ingame le dices a otro que este año va a ser muy bueno? ni que trabajases en Konami....

Yo en cuanto al pes, pues paso de que me vuelvan a timar y regalarles 70€ primero lo alquilo y veo si el online y el juego me convencen si no pues pa xbox, que por 2€ no pierdo mucho:cunao:joo
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo tengo q probar el pro este año, depende de como sea asi hare. por ahora el fifa me gusta mucho asi q a esperar
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
tio, no es por ser antipatico, pero tu comentario es de fanboy puro, el 2008 parecia la pinga con los videos y las imagenes y los videos que se mostraron y luego.... y ahora sin probar el pes09 y solo viendo que tiene la uefa y algunvideo ingame le dices a otro que este año va a ser muy bueno? ni que trabajases en Konami....

Yo en cuanto al pes, pues paso de que me vuelvan a timar y regalarles 70€ primero lo alquilo y veo si el online y el juego me convencen si no pues pa xbox, que por 2€ no pierdo mucho:cunao:joo
Te he dicho que admito que el año pasado la cagaron, pero que los vídeos del 2009 se ven mejor, más parecidos a los PES anteriores.
Creo que no cuesta 70 € eem lo han bajao a 59,95.
Un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tio, no es por ser antipatico, pero tu comentario es de fanboy puro, el 2008 parecia la pinga con los videos y las imagenes y los videos que se mostraron y luego.... y ahora sin probar el pes09 y solo viendo que tiene la uefa y algunvideo ingame le dices a otro que este año va a ser muy bueno? ni que trabajases en Konami....

Yo en cuanto al pes, pues paso de que me vuelvan a timar y regalarles 70€ primero lo alquilo y veo si el online y el juego me convencen si no pues pa xbox, que por 2€ no pierdo mucho:cunao:joo
tienes razon,pero fanboys del fifa dicen lo mismo sin saber nada del juego,me refiero a que comentan que es una mierda,que es como el pes2008...pues lo mismo digo para ellos no?!
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
22
Karma
3
yo ya lo tengo pagado en el gamestop en Alicante!!!!!!!!!!pero me han dicho que sale el 24 de octubre, asi que supongo que no tendran ni idea!!jajajajajaja!!!!!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo mas de una vez lo e comprado incluso antes de la salida oficial pero este año ni de coña!!
 
Superior