quien termino realmente el ff12?

quien se paso ff12?

  • lo termine

    Votos: 25 43.1%
  • no lo termine

    Votos: 22 37.9%
  • ni lo he jugado

    Votos: 11 19.0%

  • Total de votantes
    58

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
buah, he jugado a muchas FF pero al final me canso mucho ya que los exprimo bastante y voy muy lento en la historia y finalmente los dejo, este verano si eso lo sigo xD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo me lo pase pero no al cien por cien, me quedaron un par de spers y tres cazerias o asi, no las hice porque en la guia de un amigo ponia la vida de las ultimas cazas y me asuste de tanta vida xD... me dio pereza.
Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo lo complete al 100% absolutamente todo de todo Misiones,Armas,Armaduras,Quest's,Items,Spheres,todo de todo y no solo eso derrote a Arma Omega en un round(es deir sin salir ni entrarvarias veces),y tambien al jefe alterno Omega MKII y todos mis personajes al Lvl99.

Solo los Hardcore hacemos eso.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo al 100% incluido el omega version XII que tiene 40.000.000 de vit y se mata en ``por partes´´ XD , no es chungo el joputa jajaj XD.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo complete al 100% absolutamente todo de todo Misiones,Armas,Armaduras,Quest's,Items,Spheres,todo de todo y no solo eso derrote a Arma Omega en un round(es deir sin salir ni entrarvarias veces),y tambien al jefe alterno Omega MKII y todos mis personajes al Lvl99.

Solo los Hardcore hacemos eso.
Igual que yo hermano solo , que omega me costo un monton , por cierto pensaba que excalibur iba a ser mas poderosa pero resulto no ser pa tanto XD , mejor la lanza de poder.
 
Última edición:
Superior