"Quien te ha visto y quien te ve..."

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya te digo tio AÑORO MIS VICIOS AL TETRIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajjajajjaj y mira que era malo pero me encantaba , cuando empezaba a ir rapido me temblavan las manos jajajajaja.
Si tienes razon tio ahora la gente se queja mucho,yo tambien me he quejado, pero cuando lo hago intento hacerlo con razones como por ejemplo con el online del Army of Two .....eso es penoso CONSECUENCIA: GAME vendido.Lo de la beta un amigo mio lo dijo que iva a pasar pero era de esperar estaba TODO el planeta pendiente de la hora 00.00 pues normal que petara, luego la gente se que era una mierda que era muy lento...pero que quieren?si quieren destacar en accion no lo pueden hacer esta el COD que no lo baja nadie del burro(y con razon las partidas de 50 personas son la polla).La beta esta hecha para fan de la saga y creo que mejor no se puede cactar la idea de la saga en un multijugador.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Ya te digo tio AÑORO MIS VICIOS AL TETRIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajjajajjaj y mira que era malo pero me encantaba , cuando empezaba a ir rapido me temblavan las manos jajajajaja.
Si tienes razon tio ahora la gente se queja mucho,yo tambien me he quejado, pero cuando lo hago intento hacerlo con razones como por ejemplo con el online del Army of Two .....eso es penoso CONSECUENCIA: GAME vendido.Lo de la beta un amigo mio lo dijo que iva a pasar pero era de esperar estaba TODO el planeta pendiente de la hora 00.00 pues normal que petara, luego la gente se que era una mierda que era muy lento...pero que quieren?si quieren destacar en accion no lo pueden hacer esta el COD que no lo baja nadie del burro(y con razon las partidas de 50 personas son la polla).La beta esta hecha para fan de la saga y creo que mejor no se puede cactar la idea de la saga en un multijugador.
tienes razon tio,yo tambien me he quejado de alguna cosa como por ejemplo el que tu has dicho el army two que por eso nos agregamos para jugar online y al final he hecho lo mismo que tu lo vendi y con toda la razon y lo del metal yo ya lo dije que iba a pasar eso y era normal,y lo de que es muy lento el metal online me parece que no han jugado a ninguno de la saga porque el juego es asi de siempre y a mi me mola mazo anda que no me lo paso bomba escondiendome en las cajas y pillarles por la espalda:D,es la hostia el metal
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
JAJAJAJJAJJAJA ya te digo yo con mi CQC voy encantao los voy puteando de mala manera...y las habilidades cuesta subirlas como a su padre y eso luego cuando lo completas lo agradeces...anda que no estaba yo picao en conseguir 3 habilidades maestras antes de que acabara la beta jajajajajaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, lo cierto es que tampoco hay que tergiversar. Es decir, lo que tenemos ahora siempre lo valoramos muy positivamente en un principio, lo admitiomos como normal más adelante y llega el punto en el que exigimos más. Es una evolución natural en la que no podemos argumentar que si nos quejamos estamos olvidando el pasado. Que por cierto, dicho pasado también tuvo otro pasado. Yo podía quejarme de algunos juegos o funciones de la SNES y no por ello olvidar lo que sufrían mis primos mayores con sus Spectrums, xD.

Aún así, entiendo muy bien lo que dices, y vaya que si me acuerdo de los viejos tiempos, en los que a poco que nos ofrecieran se nos iluminaban los ojos, a pesar de que esto también va mucho con las edades que teníamos entonces los que ahora vamos para viejetes, :)

Con que ansias cogía el vicio yo, una vez hasta poté la cena jugando al "Sonic & Chaos", xD.

Saludos.

P.D: Esto mejor en "charla"
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
JAJAJAJAJJ como que potaste la cena jugado al Sonic????eso se merece una explicacion.
 

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
La verdad que el salto es inimaginable en aquellos tiempos, yo empece a jugar con una atari 2600, pero el boom fue cuando me pille la megadrive , eso ya era puro vicio,los mejores recuerdos los tengo de ella y el pc:Ligth crusader, sonic 3,street fighter2,..yvirtua racing era de otro planeta en aquel entonces.
Ahora juego con alguno de ellos en algun emulador y me da depresion, mi ps3 k no me la quiten (bueno, esta en el sat) pero es cierto que la originalidad hoy en dia esta por los suelos con tanta secuela, mas que el p.t. gran hermano.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
8
Karma
3
estoy decorando el estudio y he encontrado a un tio que se dedica a restaurar maquinas antiguas de salon rcreativo. Lo mas sorprendente de la experiencia es que he consegido una consola de 160 kilos de peso con el street fighter II y el ghost and goblins pr el mismo precio que mi ps3.(aunque los graficos de la neo geo hoy en dia asustan)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
excelente post, yo con mis 24 años, pase por atari, nes, supernes, nintendo 64, ps2, psp, ps3. Y la verdad que el cambio es enorme en poco tiempo, muchas cosas se las critica demas, otras se lo hace con total justificacion.

A muchos de los que hemos disfrutado desde el inicio, nos da por pensar algo distinto quizas a la hora de criticar, cuando de por si esta generacion nos trae muchas novedades a nivel de consolas, online (se que en la anterior ya habia, pero era el inicio), multimedia completa, hdd, internet, toda clase de nueva tecnologia, no solo graficos nuevos, es la innovacion como un sistema completo lo que la hace diferente de generaciones pasadas.

La verdad que actualmente me gusta esta generacion, obviamente hay cosas que se deberian mejorar, pero es necesario pensar friamente para criticar objetvamente.

saludos
 
Superior