Quien será el proximo PJ principal de MG?

Quien sera el proximo PJ principal del proximo MG?

  • Revolver Ocelot.

    Votos: 9 9.9%
  • The Boss.

    Votos: 3 3.3%
  • Big Boss.

    Votos: 6 6.6%
  • Raiden.

    Votos: 21 23.1%
  • Gray Fox.

    Votos: 2 2.2%
  • Liquid Snake.

    Votos: 1 1.1%
  • Meryl Silverburgh.

    Votos: 3 3.3%
  • Uno nuevo.

    Votos: 38 41.8%
  • No va a haber mas MG

    Votos: 8 8.8%

  • Total de votantes
    91

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
a que te refieres como pj principal? al prota o al que controlaremos? :S

pienso que en historia el importante sera liquid (en el brazo de ocelot)

y como poder controlar creo que controlaremos a muchos.

EDITO: ah! que personajes saldran en MGS5, pienso que si salen todos menos snake sera muy feo el juego. A lo mejor con suerte que cambien todos pjs y empiecen de cero, a lo mejor nos gusta mas, es que es muy arriesgado quitar a snake
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
aunque no lo creas el proximo protagonista del mgs5 sera nada mas y nada menos que sunny la hija de olga esta sera entrenada por otacon y por naomi y sera como un tipo de agente que se infiltrara ..sabien que en el mgs pudes sacar a los fantasmas de las fotos...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
el proximo personaje se va a llamar trasportista, y el jefe malo se va a llamar konami con su banda que son 4 personajes,the game,the game stop,the mediamark y the carrefur
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Raiden seria el unico que podria ya que SPOLIER todos los demas mueren al final del MGS4 SPOLIER ecepto Solid pero Kojima ya digo que era la ultima aventura de Solid
Biiiien por ti, gracias tio eres un crack solo espero que lo que hayas soltado sea una tremenda parida.

La saga solid llega a su fin con el 4 sera un personaje nuevo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
a que te refieres como pj principal? al prota o al que controlaremos? :S

pienso que en historia el importante sera liquid (en el brazo de ocelot)

y como poder controlar creo que controlaremos a muchos.

EDITO: ah! que personajes saldran en MGS5, pienso que si salen todos menos snake sera muy feo el juego. A lo mejor con suerte que cambien todos pjs y empiecen de cero, a lo mejor nos gusta mas, es que es muy arriesgado quitar a snake
Me refiero al protagonista de la historia y logicamente el k controlaremos mas k a otros..

Saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
no yo ya termine el mgs4 y se dejo casi claro que no va a haber mas metal gears,o sea todo se arreglo ya,si hacen otro creo que tendrian que hacerlo en otro universo porque en est ey ano pueden,weno podrian pero seria una basura
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Raiden seria el unico que podria ya que SPOLIER todos los demas mueren al final del MGS4 SPOLIER ecepto Solid pero Kojima ya digo que era la ultima aventura de Solid
Oye te has pasado con el SPOILER joder tio ademas poco diferenciado ya te vale me has jodido 2 años de espera.espero que me digas que hay mas secretos por descubrir porque si no te mato.:chocala:

PD: (lo de matarte no iva en serio)

PD2: estaba muy poco ocultado con una pasada rapida leyendo uno se lo lee...ademas esta prohibido decir spoilers de MGS4.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
lo que molaria seria que sacasen los dos primeros metal gear pero claro esta con graficos de la ps3, por los dos primeros juegos me refiero a metal gear y metal gear 2 solid snake de la msx...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo voto por uno nuevo, asi kojima podra empezar de 0 y hacer una historia totalmente nueva!
Un Saludo!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
CONFIRMADO

El proximo personage de metal gear sera........




















EL MONO!!!!!!!!!!! :cunao:
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
yo creo que estara protagonizado por big boss ya que kojima dijo que le gustaria hacer un juego mas de big boss ambientado en los 70...
aunque pensandolo bien y fantaseando un poco me gustaria un metal gear que fuera las raices de todo un metal gear portagonizado por the boss en su mision, con apariciones de un joven aprendiz snake eso seria lo mas...
el titulo seria metal gear solid the first snakeXD
soñar no cuesta nada:D
 
Superior