Periferico quien se va a comprar el dualshock 3?

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo solo tengo 1 sixaxis porque uso los mandos de PS2 con adaptador. Pero en cuanto salga el DS3 en España me lo pillo para jugar al MGS4 con él.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
35
Karma
10
dual shock 3 demasiado efectivos segun si se sobe cargan explotan
--- [ Añadido ] -----
hhhhhhhhhhhhhhh mejor hhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Asta q no se le salgan los muelles al six nada, lo veo una tonteria comprarmelo solo x la vibracion..

Aunq el plata m tienta..
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
cuando me compre mi ps3, venia con el sixaxis, ahora tengo el DS3 y no voy a vender el primero,
siempre es bueno tener dos mandos, para jugar con algun amigo o para no parar cuando se este cargando el otro
 
A

aron_linares

:D jajjajaj pues yo ya lo tengo :p es mas tengo 3 xDDDD asi es como llamo yo a los mandos de la ps2 xDDD con los adaptadores me sirvn, y es lo mismo que el duealshock3......
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo teng dos sixaxi.. y me voy a pillar el ds3 porque esta increible en blanco..xD sera mi mando..solo lo tocare yo ja ja já
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo teng dos sixaxis.. y me voy a pillar el ds3 porque esta increible en blanco..xD sera mi mando..solo lo tocare yo ja ja já
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Elche
Yo tengo dos sixaxis que venian con la play. Y ayer me llegó el dualshock 3 plateado y viene uno blanco de camino.
No creo que venda ninguno de los otros porque mola mucho jugar dos para dos, jejeje.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
ahora mismo no me urge ... solo tengo un mando , osea que el segundo mando será DS3 ... pero no tengo extrema necesidad todavia
 
R

Roberthedarkman

yo vendere el sixaxis y con lo que me den por el y un poco de lo mio ahorrado me lo pillare:)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
no habra mas remedio de no comprarse un ds3 ya que el six lo retiran del mercado en breves y algun dia (espero que no) se me joderá el six y tendre que ir a por el ds3 XD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por favor más atención cuando se abre un hilo, porque este no va en la sección de "juegos" sino en "periféricos", bueno movemos a periféricos.

Ahora si hablando del tema, no sé si compre un DS3 este año, ya que por el momento mi prioridad son los juegazos que se vienen, jejeje después pensaré en el DS3.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Yo ya compre el mio ^_^! La diferencia es grande, pero aun asi no es indispensable xD.

Y ps, el sixaxis no creo que lo venda.. siempre es bueno jugar de dos :O o por si finalmente se me quema el dualshock tengo el sixaxis de reserva xD!!
 
Superior