¿Quien se ha podido pasa la demo ENTERA del DMC4?

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Uyy, yo solo me he pasado hasta los dos monstruos que aparecen en esta como tierra de nieve, mas aya de eso no he podido, pero vi un video en youtube que se paso todo el Demo en los 10 min, una increible batalla contra el monstruo de magma. Un juego que esperare con ansias.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Yo llegue a Berial con 2:26 o x ahi, no me acuerdo muy bien, pero de lo q me precipité acabo matandome cuando le quedaban 2 barras :(
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo ya lo dige una ves es posible terminarlo hasta cn 3 min de sobra pero necesitas aferrante mucho yo lo maximo que e logrado es 2 40 de sobra
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Bueno en el 2° modo llegue al Berial y le deje nada mas 2 barra pero luego me mato :( . Hice que se cayera una vez, no se como y luego intente hacerlo pero no volvio a funcionar. Intentare despues.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
eso es muy facil con la estrategia de hios pero existe otra estrategia para sobrevivir a los ataques de berial, lo primero es acercarse a uno de los rincones, luego atacar todo lo que puedas a berial, si no se a visto las casas al ser destruidas liberan gemas verdes y hacer asi hasta que termines con el

 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Al principio me resultaba complicado, pero a la cuarta vez que lo intente descubri algo muy simple, en el aire no te pega casi nunca ( por no decir nunca ) .. y tambien descubri otra cosilla, que molaba mas para que engañarse..

Como hacerlo:

Te subes a su cabeza con R1+o y le machacas a espadazos hasta que "se canse" se quede ko en el suelo. Es decir, repetir R1+o y espadazos hasta cansarlo. Y despues ...

Cuando este en ese estado NO deis al circulo desde el suelo para lanzarlo, repito, NO deis al circulo desde el suelo, hacedlo desde el aire. Direis ¿ que ?; si, saltais de nuevo a su cabeza cuando Berial este en ese estado de "cansancio" y volveis a dar al circulo. Ahora disfrutad de la nueva hostia que le meteis xD que ademas creo es la hostia que mas vida le quita.

Con este metodo tardo en matarle 2 minutos a lo sumo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Berial es un cagao.... ya sabreis de que hablo cuando os paseis la pelea xD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo me pase la demo antes de los 10 minutos, es decir, desde que empieza la cuenta atrás en la ciudad, coger el objeto, bajar el puente, matar a los frost y cargarme al berial y creo que me sobraron 2 min o asi.

1saludo

P.D:que pasadaaa de juego
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
para los q les parezca facil ya sabeis q los modos tipo dante debe morir o el modo dios del god of war... no lo es tanto...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
para los q les parezca facil ya sabeis q los modos tipo dante debe morir o el modo dios del god of war... no lo es tanto...
Muy cierto XD a mi me lo dejara un amigo cuando se lo pase y me lo apsare en normal que en dificl me atasco y me duele la cabeza XD
 
Superior