¿Quien se ha Leido Las Normas?

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si, y lo más gracioso es que me las leí antes de registrarme..XD aunque más o menos sepo de que van, alguna vez que otra las he infringido, sobretodo con el tamaño de la firma.. T_T Saludos!!:D
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
:buf:Yo si me las leí, porque en mi primer post escribí como en un mensaje de texto y me pusisteis verde.:buf:
Tampoco es ningún texto monstruoso ni incapaz de leer. Son 5 minutillos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo si las he leido, son 15, tampocos son tantas, se leen en cinco minutos
 
Última edición:
M

mugan86

Yo cuando me registro no me las leí, pero porque no empeze a postear hasta finales de Noviembre. Cuando empeze a postear un user me aviso que me las leyera y me las leí.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Yo me las he leido, y dos veces.

Y aún así, despues de leermelas me han mandado a que me las lea como 15 personas (aprox.)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Al menos jamás he escrito "hecistiese" en lugar de existiese (si yo tuviese algún poder eso sería motivo de baneo inmediato)
creo que la ignorancia no es motivo de baneo, mucha gente escribe mal por que no sabe escribir de otra forma o por costumbre (tambien ai los super wais sms XD) y con intentar corregirles me parece suficiente

saludos y si, me lei las normas
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues te has dejado una porque son 15XDXDXD
Aiva me equivoqué, ahora os creereis que por ese fallo tonto de tecla no me las he leído pero os juro que si las he leído, gracias por corregirme Valleurz
PD: Fallo tonto :douh:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo siempre que venia uno nuevo, decía que leeise las normas, pero la pregunta es,¿las he leído yo? mi respuesta siempre era no. Pero un día las mire y empeze a entender cosas de los moderadores decían XD.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Yo siempre que venia uno nuevo, decía que leeise las normas, pero la pregunta es,¿las he leído yo? mi respuesta siempre era no. Pero un día las mire y empeze a entender cosas de los moderadores decían XD.
jejeje yo tambien se lo digo k se lean las normas...pero yo no las leiaXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo siempre que venia uno nuevo, decía que leeise las normas, pero la pregunta es,¿las he leído yo? mi respuesta siempre era no. Pero un día las mire y empeze a entender cosas de los moderadores decían XD.
Lo mismo que yo, al principio les decía eso a los usuarios nuevos, pero ya las leí ^_^
 
Superior