¿Quien se comprara MGS4 el mismo dia o otro?

Quie se comprara MGS4 el mismo dia o otro

  • 12 de junio

    Votos: 113 83.7%
  • 13 de junio

    Votos: 3 2.2%
  • 14 de junio

    Votos: 5 3.7%
  • 15 de junio

    Votos: 14 10.4%

  • Total de votantes
    135
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo tambien voto por el dia 12 deiver ,bueno pues entonces ludovic solo nos queda rezar para que cuando retiremos la reserva nos den el dvd , haber si llamo mañana y les comento lo de la edición especial , aloemjor hay suerte y me llevo las dos cosas o ninguna XD. Lo que me parece raro es que ese dvd ( metal gear saga vol2) lo tenga tanta gente en ebay para venderlo y ademas precintado...es como si ha toda a peña se lo hubieran dado al reservar el juego.....joder que dilema no se si esperarme haber si me lo dan o comprarlo en ebay....por cierto gracias por resolver mis dudas crack ;)
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
yo tambien voto por el dia 12 deiver ,bueno pues entonces ludovic solo nos queda rezar para que cuando retiremos la reserva nos den el dvd , haber si llamo mañana y les comento lo de la edición especial , aloemjor hay suerte y me llevo las dos cosas o ninguna XD. Lo que me parece raro es que ese dvd ( metal gear saga vol2) lo tenga tanta gente en ebay para venderlo y ademas precintado...es como si ha toda a peña se lo hubieran dado al reservar el juego.....joder que dilema no se si esperarme haber si me lo dan o comprarlo en ebay....por cierto gracias por resolver mis dudas crack ;)
El motuvo de que tanta gente lo tenga y lo venda por ebay, es que reservar mgs 4 no es la unica forma de conseguir el dvd, creo que se puede comprar en otros lugares, aunque no se cuales, para mi ahora mismo el gran dilema es si pillarme la edición especial o la normal, son 40 euros de diferencia.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
yo el 12 sin dudarlo, por suerte tengo confianza con el de la tienda y con un poco de suerte si llega la ec me la reservara :D:D
 
Última edición:

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
el 15 es mi ultimo examen de la evaluacion e por la tarde ire con mis amigos a pillarlo y luego... VICIO EN CASA!!!!!!!!!XDXD
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Como no hay otras fechas he votado el 12, seguramente lo pille un día antes y si no el mismo 12.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
la edicion de coleccionista saldra el dia 12 tb? xk yo me la comprare en cuanto pueda
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
38
Karma
8
yo lo tengo reservado en game supongo que el dia 12 o un dia antes no lo se seguro y a la pregunta de makiavel el dvd te lo dan el dia que vas a recogerlo y si es el dvd metal gear solid saga vol 2
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Yo lo compraré hasta un día antes!!! xDDD Es coña, el 12 el 12 ^^ :D
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Yo iré el 12 de junio, que es el mismo dia en el que termino la selectividad xDxD
Vamos, que después de hacer el ultimo examen me pasare por la tienda a quitarme el estres jiji
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Yo lo reserve desde el primer momento que se pudo. Y me muero de ganas por cogerlo y disfrutar con una obra de arte como esa. jejeje
 
Superior