quien se ba a comprar el WARHAWK ????????

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Lo compro en la version del store, quisiera comprar el disco con el regalo pero el envio a Bolivia me saldria minimo 50 dolares y tardaria como 5 dias.

Un par de preguntas para shaker :D : Que espacio crees que ocupe el juego comprando del store y si sera igual al del disco? y ..si creo una partida para 64 (global), y se llena.. la gente tendra lag? o solo se configuran las opciones y el servidor hace de host?
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
amigo pues yo no soy shaker pero creo q lo del lag ba a depender de a que velocidad tengas el internet y tambien cotra quien juegas contra los del continente europeo pues creo que si tienes que tener el internet a alta velocidad por que nosotros somos del continente americano pues yo nunca abia jugado un juego global pero creo que depende cotra quien juegas
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
En Resistance NO hay lag y juego a nivel global, pasa que sus servidores son dedicados, esperemos que se pueda crear, configurar las opciones y que el servidor hostee :D tal vez es mucho pedir o fantasia, jeje.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
yo tambien y preparense para la guerra. en online gente espero que la pasemos bien jugando este gran juego amigos
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Yo me lo compro en la verción física, lo que si como lo encargare me lo traeran mas tarde, como a medidados de septiembre.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Otro que se lo compra: YO. este juego no va a faltar en mi coleccion chavales...!!! Y como tanta gente se lo va a comprar creo que los mods podian ir poniendolo para poder ponerlo en la PSN ID card no? jeje bueno nose si lo haceis los mods o JoseLuis... xD bueno aprovecho para deciros que tambien podiais poner el padrino que hay gente que lo tiene,... xD saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo me lo compraré a la larga en Blu-Ray ya que me viene bien un headset. Eso si, yo ahora mi prioridad es el Stuntman Ignition.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
lo bueno con esto de elegir la version fisica o descargable es que si de verdad lo quieres tener lo tendras seguro aunque se agote en las tiendas.Estoy desando jugar.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Yo me tiro de cabeza a por el, aunque no se si comprarlo en la tienda o descargarlo, es que ya tengo un micro, ademas esperar a la tienda teniendolo en el store no se si me podre aguantar las ganas.:pbj:
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
en cuanto salga

wolas,
en cuanto salga la version fisica el dia 29 nos veremos en este juego que ya ay ganas de probar algo diferente,
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo aspiro a comprarlo el 29 (gracias davids, yo no me había enterado qeu era este mes), en su versión física a primera hora xD.

Ferrán. Para preguntarle a Mikelet de donde es mándale un mensaje privado por favor. Así no desviamos el tema.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Contad con un felino en las guerras. Lo único que podría echarme atrás sería el cobrar el servicio online, cosa que agradezco a Sony que no sea así. Escogeré la versión blu-ray con el headset en cuanto lo tenga a la vista. Dudo mucho que sin targetas prepago llegue a comprar algo en la store.
 
Superior