Quien se apunta a practicar el G-SHOT en CoD4 (NoScope)

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Hola, necesito practicar en No Scope, y es que soy bueno, pero me hace falta aprender el G-Shot.
El G-Shot es el truco más efectivo a larga distancia con el franco sin apuntar. El problema es que requiere muchiiiiisima practica. Una vez aprendido, es un truco genial.
El truco se basa en moverte hacia un lado, y cuando pares, el enemigo ha de estar en el centro de la "cruz". En el momento en el que la cruz se cierre (cuando te mueves se abre, cuando paras se cierra) en ese momento disparas. Blanco fijo!!
Lo que hay que aprender es Cuándo exactamente disparar y también aprender a apuntar exactamente.
¿Quien se apunta?
Agregadme y lo practicamos. Yo ahora mismo estoy conectado.
MIRAD VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 5:22

Requisitos: M40 con AGOG, Fuerza vulnerante, PUNTERIA ESTABLE, Bandolera.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
yo me apunto, ya le he pillado un poco el truco, pero la distancia maxima a la que doy es alrededor de 5 metros xD
--- [ Añadido ] -----
pues yo hoy lo he hecho con lo de detectar explosivos en vez de bandolera y me salia.
 
Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Jaja, ya, es que digo lo de bandolera para que no se nos agoten las balas ;) Ya se que con detectar explosivos funciona.
Solo influye la fuerza vulnerante y la punteria estable.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Perdeis el tiempo, a nadie le sale a la primera.
Yaves.. el otro dia en una enjaulada un guiri me pidio no scope, muy contento él.. pues le meti tal paliza que iba ganandole 9-2 y se tubo que coger la mp5.. le mataba de lejos no le dejaba ni de llegar XD le cogi el truco de disparar en el momento oportuno.. :cunao:
 
Superior