Quien quiere 1000 creditos?

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
El caso es que quiero saber que consejos m dariais estando en mi caso, fin de semana solo en casa, chica que me mola que es amiga de un colega que ya tiene novia, y este se encargara de traerla para que pasemos el rato los 3 en casa, que tacticas o trucos harias para ligar con ella?? busco respuestas serias, en 2 dias a la mejor le doy 1000 creditos
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
se tu mismo, hay un post muy bueno en taringa sobre de que no hablar con las mujeres, pero creo que subirlo sería spam, así que deberás buscarlo tú
Un saludo ^^
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hasta donde va a llegar la gente en este foroooooooooo?? XDXDXD

Yo creo que si te la quieres ligar.. tu amiguito ahi sobra.. azme caso XD
Pienso que se merece los 1000 créditos xDD :palmas:
 

SAMSUNG

Baneado permanentemente.
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
1
Karma
0
mi recomendacion

si tienes que venir a un foro a preguntar estas cosas

date por perdido, asi de claro, vas listo con las tias

un saludoo
 
L

Lionheart1

Si tu colega tiene novia, que se la lleve, asi la amiga que te gusta ya se olera el tema, y si no le interesas lo veras venir.

Si no, botellazo en la cabeza,y listo.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Si tu colega tiene novia, que se la lleve, asi la amiga que te gusta ya se olera el tema, y si no le interesas lo veras venir.

Si no, botellazo en la cabeza,y listo.
1000 puntos para el señor

has conseguido que la lleven a tu casa por dios, no hagas el canelo y aprovecha xD no tienes nada que perder
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
124
Karma
10
claro tio en plan parejas y si encima teneis una botellita de ron para caldear el ambiente mejor k mejor... XDD por cierto no te pongas a jugar a la play con la chavala... XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Lo 1º dile a tu amigo que se lleve a su novia sera mucho mejor le dejas un cuarto a tu amigo que se meta a hacer sus cosas y listo ya tienes a la chica solo para ti :)
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
dile al amiguito que esta su novia abajo en la puerta y cuando baje as como k os aveis ido y kuando el se vaya (Camboyaaaaa) xDDDDDD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
La cuestión no es quién quiere 1000 créditos. La cuestión es quién no quiere 1000 créditos? xDDD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
preguntala si traga o escupe,preguntando eso me imagino que captara la idea(si te dice que si eso que ganas)(si te dice que no,te dara una hostia o pasara de ti,en este caso al dia siguiente vuelves a formular la misma pregunta y se lo pensara)
 
Superior