Quien pensais que ganara este año los Playoffs de la NBA??

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
Yo pienso que este año volvera a ganar Miami a pesar de ser de los chicago bulls jajaja yo no pierdo la esperanza de que mi equipo gane
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Los favoritos son Miami y Lakers pero despues de la penosa pretemporada y de la primera derrota en la fase regular mucho tienen que mejorar para pelear por el anillo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo espero mucho de los Lakers, no han empezado nada bien, pero cuando se ajusten deben de ser canditos al títulos, igual que Miami y los Thunder.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Yo, aun siendo de los Lakers, pienso que Miami va a volver a ganar el anillo, además Lebron ( que para mi es el mejor jugador de la NBA ) sigue como el año pasado en constante estado de gracia. Pero bueno a ver si LAL empieza a ganar y puede pelearlo pero lo veo difícil por mucho que digan...

PD: Partidazo ayer de Pau.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Con un partido solo de liga ya pensando en playoffs... apostaria por Lakers pero no ganan despues de 9 partidos jajaja
 

Urokhay

Urokhay
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
40
Karma
11
Ubicación
Desconocida
Pues yo creo que este año estará entre Miami y Oklahoma, aunque soy de los Rockets y este año con la llegada de James Harden y Jeremy Lin van a ser un digo rival.

Los Lakers perdieron ayer contra los Clippers, dificil lo veo si siguen asi.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Si Miami ya asusto el año pasado... este año con Ray Allen y Lewis, lo veo bufff... como estos dos rindan minimamente. Y encima esta Lebron James que creo que este año será aún mejor jugador quitada ya la presión de tener un anillo y si a esto le sumamos a un superlativo Wade y un trabajado y musculado Bosch.. buffff....
Veo imposible ganarles 4 partidos en una serie a este equipazo.
La unica esperanza que tengo son mis Lakers, pero puede que les pase como la primera de Miami, que se tienen que acoplar,etc..etc..
 
Superior