¿quien no se a terminado el gta iv? por favor no publicar ningun spoiler

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Como que hay que matar a Dwayne o a Playboy X????? Joder, eso era importante!!!! NO SOLTEIS SPOILERS!!!!!

PD. Menos mal que ya hace que pasé de ahi, que si no... ¬¬ Eso afecta directamente a la trama... pides porfavor que sin spoilers, y tu sueltas el primero... xDxD

Tened más cuidado, please.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Yo me lo e pasado 1 vez y dale gracias! porque mucho anuncio mucha publicidad, y mucha lengua, pero este juego es una verdadera Basura! sobretodo el online!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Oye, una pregunta aun mas chorra quiza que el post, pero ¿donde puedo mirar el porcentaje de juego que llevo? porque cuando guardo no recuerdo haberlo visto, quizá no me fije bien...
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo lo tengo desde hace 7 días y es un señor juegazo XD.

Voy por el 12%, voy tranquilo pero sin pausa.

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Exfiliana granada
me lo he pasado enterito y os dire una casita muy curiosa en la estatua de la liberta si teneis maña con un helicotero para subir la pataforma de la estatua podreis ver un carazon palpitente suerte que a mi me costo.
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
yo llevo el 20 % el juego me llego hace 4 dias y no e tenido tiempo con los examenes y exposiciones..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No, aún no lo he acabado por falta de tiempo, porque cuando juego lo que hago es liarla, etc XD pero para la última semana de este mes, seguro que está completo XD junto a las viciadas de MGS.. jijij disfrute x2XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Yo aún no lo he terminado, pero creo que me quedan pocas misiones.
Estaré por un 60 y algo % con mas de 60 horas de juego...:D

Saludos.
 
Superior