Quien merece el "Balon de Oro"

Quien lo merece

  • Messi

    Votos: 17 29.3%
  • Casillas

    Votos: 26 44.8%
  • Torres

    Votos: 3 5.2%
  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 5 8.6%
  • Xavi

    Votos: 6 10.3%
  • Kaka

    Votos: 1 1.7%

  • Total de votantes
    58
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
ya se que el balon de oro se da por meritos futbolisticos pero si fuera por mi se lo daria a casillas que ademas de ser un grandisimo portero (por no decir el mejor) es el futbolista mas humilde que he visto nunca: siempre se para a firmar autografos, nunca se vanagloria de sus paradas, siempre habla del equipo y nunca habla fuera de tono. En definitiva, un gran tio.

Saludos!!

P.D.:Messi en forma es casi imparable jeje
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
sin duda .. el balon de oro .. debe ser para XAVI

aunque todo apunta que se lo llevara CR por ganar la liga, champions y pichichi en la premier.. pero evaluando el ultimo año.. de enero.. a diciembre.. creo que el claro y justo ganador de tan preciado titulo individual debe ser para el SABADELLENC jeje
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo voto a casillas,a parte que le e votado por que soy del madrid,tambien le e votado por que se merece el balon de oro...pero no ahora,si no desde hace ya tiempo. cuando le decian san iker ahi deberian de haberle dado el balon de oro...a demas del record que hizo hace poco de nose cuantos minutos sin haberle encajado ningun gol.

casillas se merece el balon de oro,y no estaria mal que un portero y ademas español lo ganase!!
casillas volvera a sostener algo en sus manos,a parte de sostener aquella eurocopa,sostendra el balon de oro!! a por todas!!
 
Superior