¿ Quien ganara la eurocopa ?

¿quien ganara la eurocopa de futbol?


  • Total de votantes
    95
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Voto por Grecia futbol Tactico
Me encanta eso de futbol tactico griego, pero sin calidad alguna...que el finde pasado se quedaron en tablas frente a la pobre seleccion de Armenia.
Portugal como bien dicen algunos no tiene tantas papeletas de ganarla...aunque bueno estas dos selecciones jugaron la final la anterior Eurocopa, pero me parece que fue un torneo penoso el del 2004.
Italia, no van a ganar ni de coña, tiene muchas carencias en el medio campo, pero bueno ya vimos como les fue en el verano del 2006.
Francia tiene posibilidades de caer eliminada en las semis, e incluso llegar a la final si me apurais. republica Checa no va a tener la casta de llegar a la final, la pifiaran en momentos clave, pero apuntan.
Los que yo veo muy fuertes, aunque sea el topico, pero son las eternas capeonas, pero nunca ganan, son Holanda y España, han hecho casi por complet el relevo gneracional y desde el 2006 han sentado unos buenos cimientos con esos jovenes.
De las demas selecciones no opino por que no he visto apenas partidos de ellos, o me la resbala bastante....
Eso si apoyare a españa como nadie!!!!!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Estas votaciones no me an gustado nada,pense que todo el mundo votaria por españa.Vamos chikos,no vallamos a ser pesimistas,va a ganar España!!
Ai que ir a esta eurocopa siendo positivos,ya tendremos tiempo de desanimarnos.
Arriba España y nuestro querido Manolo el del Bombo

 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
pues creo que la ganara portugal??? puede ser,,

España este año FLOJA!!! xD nada mas ver los partidos peru y estados unidos ,,, que pasara cuando juegen contra italia por ejemplo?XD espero que españa se tome los partidos amistosos como tonteria y le ponga mas empeño alos que valen de verda ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
con el equipo que tienes deberia ganar españa y ojala que sea asi. Si no gana españa la eurocopa creo que sera alemania ( si es que no gana españa, que de momento españa es mi favorita ).
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
45% de votos para españa?

Algunos no han debido de ver los ultimos partidos que han jugado. Ademas de que historicamente jamas han hecho nada de nada...por lo menos en los ultimos 40 años.

He puesto Italia pq siempre son candidatos al titulo.

Un saludo ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Aunq me gustaria que fuera España hace tiempo que tengo 0 confianzas en nuestra seleccion asi que lo doy el voto alos franceses
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
e puesto españa para animar pero mucho me temo qe qalgo me dice qe olanda con nistelrooy, robben,drenthe...se nos va a comer
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No lo se, pero seguro que alguna seleccion que practique un futbol pauperrimo pero sepa matar arriba, como Italia o Grecia, que es lo que pasa casi siempre.

PD: Espero equivocarme
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Ojala ganara España, pero creo que será Italia. No es necesario tanto toque para ganar una eurocopa, es como lo que dijeron el la radio ayer XD un notas media hora haciendo una exhibición de sable delante de Indiana Jones, y este se saca la pistola y le pega un tiro, así es España, tanto toque y no tiramos, así no se puede ganar una eurocopa. Salu2!
 
Superior