¿Quién ganará la Copa de Europa?

¿Quién ganará la Champions?

  • Manchester United

    Votos: 16 47.1%
  • Barcelona

    Votos: 13 38.2%
  • Liverpool

    Votos: 4 11.8%
  • Chelsea

    Votos: 1 2.9%

  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
escriban y grab en esto...la final va a ser liverpool manchester

el barça?...si gano casi por equivocacion al schalke...con un poco de punterie el schalke les rompe la porteria y lo saben....y el chelsea esta presentando un futbol penosisimo

salu2
+1 y creo que campeon el liverpool, me pueden los colores...:trofeo::trofeo:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
escriban y grab en esto...la final va a ser liverpool manchester

el barça?...si gano casi por equivocacion al schalke...con un poco de punterie el schalke les rompe la porteria y lo saben....y el chelsea esta presentando un futbol penosisimo

salu2
quizas tengas la razon sobre lo del barcelona pero tambien el manchester a pecado de vanidad al dejar a sus mejores hombres en la banca si la Roma hubiera metido el penalti y las varias oportunidades que tubo otra seria la historia pero ahora se enfrentara a un equipo que si tu quieres las mete por equivocaciones pero las mete y en estos momentos es lo que mas importa y el chelsea es efectivo esa es la realidad :trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
He votado al Barça, que para algo es mi equipo xD. Es muy complicado pero a por todas!!
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
final de champions barça VS liverpol i la gana el barcelona con gol de bojan xD es que me pueden los colores!!
 
I

isaac groba iglesias

creo que sera el manchester pero tengo la esperanza de que sea el barcelona
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Hay que ser realistas, nose, una cosa esq quieras que gane el barsa i otra que la gane, los preferidos son liverpool y manchester.
 
Superior