¿Quien ganara en esta generacion PS3 o X360?

¿Quien ganara en esta generacion PS3 o X360?

  • PlayStation 3

    Votos: 72 75.0%
  • Xbox 360

    Votos: 24 25.0%

  • Total de votantes
    96
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
no ace falta abrir un post para esto, se sabe de sobra k el tiempo le dara la razon ala PS3 :D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
pues las perdidas de exclusividades si es un gran problema, xq SONY pelea contra una de las companias mas poderosas, si MICROSOFT quisiera sacar todo el catalogo de ps3 en el 360 lo arian .... es una triste realidad, yo antes tenia un 360 hasta q se dano ..... Pero con la rebajas de presios ya cualquiera puede tener una, ademas en mi pais hay mucha pirateria, la gente opta x comprar el 360 para comprar los juegos mas baratos, mientras q el ps3 es considerado una consola para ricos x eso nadie la compra
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
no se trata de quien ganara sino de quien va a la cabeza pero por años luz y de momento la 360 sin lugar a dudas. y en esta generacion le va a dar de patadas la 360 sin ninguna duda. No hay mas que mirar la lista de ventas de consolas, y juegos, y los que todabia no han probado el online de 360 cuando lo hagan y tengan dinero ya contaran , que esto es como todo, la mitad solo tiene una plataforma y critica lo que no tiene , yo las tengo todas y por por eso digo lo que digo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno, de lo que estoy seguro es de lo que es ganar la nueva generacion para:

microsoft: Empezar a vender antes para cojer ventaja. mas comprar y menos pensar. Dejar la "marca" microsoft ,que como no, la "marca" es tener que pagar por el internet y por las pilas pal mando. Y j*der a la competencia a toda costa, vease dvd vs blu-ray y el significado de "port".

sony: Empezar bien de vista al futuro, dejar obsoleto el potencial de la competencia. vender exclusividades para ganar dinero. retrasar todo lo mas posible lol. tener juegos multiplayer, si es masivo mejor.vease home o resistance.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
bueno, de lo que estoy seguro es de lo que es ganar la nueva generacion para:

microsoft: Empezar a vender antes para cojer ventaja. mas comprar y menos pensar. Dejar la "marca" microsoft ,que como no, la "marca" es tener que pagar por el internet y por las pilas pal mando. Y j*der a la competencia a toda costa, vease dvd vs blu-ray y el significado de "port".

sony: Empezar bien de vista al futuro, dejar obsoleto el potencial de la competencia. vender exclusividades para ganar dinero. retrasar todo lo mas posible lol. tener juegos multiplayer, si es masivo mejor.vease home o resistance.
bien dicho ;)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
estoy leyendo mucho eso de " al final sony " , " con el tiempo sony " , " aun le queda mucho tiempo " .. . .. . .
yo lo unico que veo es que hoy por hoy 360 , ya sea a base de talonario y bajadas de precio ,esta por delante con claridad . y a sony yo no veo para nada que este espabilando .
de momento , mucha gente apoya a pley3 porque viene de la 2 , la cual barrio por completo a sus rivales consoleras .
pero si se mira lo mas objetivamente posible , essta generacion , o cambia mucho sony , o microsoft se le va .
y como decia uno anteriormente , cuidado a la siguiente generacion , porque esto repercutira a la siguiente ...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Yo sintiendolo muxo, tengo q decir q x ahora va ganando la 360 y espero q cambie, xq sino me llevare una gran decepcion con la compañia a la q e seguido desde el principio :(
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
aun albergo esperanzas de q PS3 aumente su ritmo (eso significara juegos, y menos perdida de exclusividades, q quieras o no repercurte en la calidad de los juegos...), pero creo no solo q X360 vaya a ganar, sino q ya ha ganado. el ritmo de ventas de PS3 es demasiado lento para sobrepasar 5 millones de diferencia en los proximos años. sus juegos insignia se hacen multi impidiendo q supongan un boom en sus ventas de unas cuantas semanas. Al principio, la gente se va a por una PS3 xq ha tenido la 2 en su mayoria, epro segun pasa el tiempo y se ve q la X360 lo hace genial sacndo juegazos, mientras q la PS3 todo es "ya veras en el futuro" o "a la larga..." o "dentro de un tiempo...." pue sla gente esto ya lo ve y no se pasa tan a ciegas a la PS3. yo creo q playstation3, ya ha perdido la batalla.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ganará xbox 360 dentro de las hardcore y Wii palizote a las dos y lección.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
quien va a ganar seran los jugadores de videojuegos, de 360, wii, ps3, pc, psp y ds.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
La ps3, esta consola aun tiene mucho que ofrecer, las cosas inovadoras de la 360 ya se han acabado, ps3 le queda aun muchas cosas por sacar y el potencial de la ps3 no se ha explotado totalmente
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
El pastel se irá repartiendo mas con el paso del tiempo, en cada generación que venga, y después de ver cómo va tirando esta, creo que nunca habrá ganadores claros.

En esta generación, Nintendo va por delante a causa de su estilo cada vez mas casual, captando a viejos y nuevos seguidores, e incluso a gente que jamás antes había tocado un juego, y es ahí donde ha dado el campanazo. Por otra parte ,hay mucha decepción al ver cómo la mayoría de sus juegos van destinados a la sencillez y uso de periféricos, o las versiones de 128 bits adaptadas al wiimote, dejando de lado a los jugadores mas "serios", que esperan algún titulo que colme sus ansias.

Microsoft ha dejado claro, tras su experiencia con la primera Xbox, que no está en el negocio por que sí, tiene un catálogo extenso, variado, una máquina consolidada, exclusivas potentes , y pese a la facilidad de hackeo de su sistema, las reparaciones, las copias ilegales, y su online de pago, ha demotrado, y de hecho, sigue demostrando, que saben lo que hacen. Es lo que hay.

Sony, sigue su paso lento, pero seguro, en tratar de definir su máquina, y la cosa coge forma, siendo el sistema mas "joven" de los tres, en apenas 2 años ya ha dado varias sorpresas, desgraciadamente, aún necesita el "pelotazo" definitivo, refinar su contenido online, y tratar de hacer que los desarrolladores trabajen mas a fondo en el sistema, y recuperar la confiaza de usuarios decepcionados con sensación de abandono. Aún y así, la cosa promete, 2009 va a ser decisivo en todos los sentidos.

La cosa está lejos de quedar clara. Igual habría que disfrutar más de todo lo que hay, y dejar las cifras y demás a los que se llevan nuestra pasta. Veremos.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
yo digo que va a ganar la ps3 por que tiene buenos juegos y los graficos y sonidos se ven y oyen mejor en ps3 ademas la ps3 ya gano la guerra de los formatos con el blu ray y ademas todabia le queda tiempo de vida y no tiene tantos fallos que el 360 yo tuve el 360 y tuva muchos problemas por eso me cambie a ps3 y estoy viendo la diferencia ademas ps3 ya le esta echando ganas por que tiene buenos juegos exclusivos
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Sinceramente... me importa una mierda... soy feliz con mi PS3 y ese tipo de cosas me la trae floja.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno pues estaba claro quien iba a ganar (ojala sea asi) en esta encuesta en esta pagina. Si lo hago en una de Xbox pues la victoria se la llevaria la 360...
En fin, que aunque tenga el presente un poco jodio espero que el futuro sea de Sony.
 
Superior