Quien está rejugando el Uncharted por los logros?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Yo he jugado un par de horas, he encontrado tres tesoros más y ahora ya tengo 30, lo que ocurre es que no me sale reflejado en lo de los trofeos de bronce, Ni siquiera el del "primer tesoro" ¿Alguien sabe como funciona esto? ¿Hay que empezar una nueva partida o se puede con las que ya tenía guardadas?Se los agradezco mucho de antemano.

Saludos!!
mira dale a nueva partida y te dira quieres conservar los tesoros y tal... le das a no y lo empezaras sin tesoros ni medalla

por cierto, yo empece a rejugarlo ayer y en una hora y media consegui 6 trofeos!
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ademas cuando salgan los pratinium quien no tenga este juego esw porque no quiere porque 30 euros jajjaj buena rebaja aunque deverian ser mejor 20 euros.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
pues me parece patético, jugar a un juego que ya no te atrae, para poder tener una copa dibujada.

es mi opinión.
Pues a partir de ahora casi todos los juegos vendran con el sistema de trofeos por lo tanto, tu tambien tendras una copa dibuajada quieras o no:douh:

Saludos y en mi opinion estamos ante el mejor juego de la negrita y por lo tanto creo que habran pocos que no le atraigan.:chocala:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues yo estaba jugando en modo aplastante, cuando se dijo de los trofeos, y simplemente me espere y lo estoy jugando para completarlo todo.

En mi opinion, no le veo lo patetico, pareceria que estuviesemos hablando de un juego como lost, estamos hablando de uno de los mejores juegos de ps3 UNCHARTED DRAKES FORTUNE, que cuando lo juegue por primera vez en marzo, lo pase varias veces, ya que me encanto por completo y no me molesta ni volver a jugarlo algunas veces mas.

saludos a todos
 
Superior