Quien es tu preferido? Homer Simpson o Peter Griffin?

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Homer es ya una leyenda *-*... me recuerda a mi padre...!

Peter lo odio :S para mi es una porqueria de personaje... una copia barata de homer...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Nunca he seguido mucho los simpson, los veo muy de vez en cuando. Sin embargo, padre de familia me encanta, lo veo un humor mucho mejor que el de los simpson, aunque es normal que la gente vote Homer por el tiempo que lleva siguiendo la serie. Pero como humor de calidad creo que es mejor Padre de Familia. Me quedo con Griffin. :eek:lee:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo estoy enamorado de la panza y la calva de mi amigo Homer :cunao: y eso que Peter tiene su lado sensual...
Ahora enserio me quedo con Homer xq lo llevo viendo desde hace ya mucho tiempo y ya casi forman parte de mi vida, yo aun lo sigo viendo en la 3 y eso que los repiten 1000 veces, pero bueno

Por cierto es mi post 200...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
homer es el puto amo es un crack y peter es mu tonto pero que mu tontoXDXD
salu2
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
ahora peter...es acojonante,como se le spueden ocurrir cosas asi a estos guionistas???!?!?!que tan fumaos oque??jajajajaja

Homer ha perdido bastante estos ultimos 3 años...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Jejejej ahora que decis que peter es una mierda que cago homer... me recuerda a un capitulo muy bueno de padre de familia en el que empieza sadam juseim hablando sobre atentados y esta stewie infilitrado, y se pelean lo ahoga con un pollo, se va en su triciclo, y cuando llega a su casa, sale homer simpson lo atropella, abre la puerta peter y dice: hola stewie!, pero quien coño es este... xDD me parti un buen rato hasta que pare lo examine y no le encontraba la gracia...
xD, ahora me acuerdo ese comienzo fue la ostia xD yo tambien me estube riendo semanas y aun me rio jajaja
 
Superior