¿Quien es tu favorito para ganar el fifa wolrd player?

Cual crees que ganará??

  • Messi

    Votos: 26 56.5%
  • kaka´

    Votos: 0 0.0%
  • C.R. 9

    Votos: 5 10.9%
  • Ibrahimovic

    Votos: 1 2.2%
  • Casillas

    Votos: 5 10.9%
  • Villa

    Votos: 0 0.0%
  • Torres

    Votos: 0 0.0%
  • Iniesta

    Votos: 4 8.7%
  • Gerard

    Votos: 1 2.2%
  • Xavi

    Votos: 4 8.7%

  • Total de votantes
    46
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
Pues lo dicho amigo quien creeis que ganará el titulo

PD:si el que creas que ganará de los convocados no esta decidmelo



salu2
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Quién lo ganará?Messi porque es Argentino.Sin duda lo tendria que ganar Andrés Iniesta o Xavi.
La nacionalidad no es lo importante, lo importante es el tirón mediático de cada uno. Y, evidentemente, Messi es más mediático que Xavi o Iniesta, otra cosa es que lo merezca más que ellos.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Todos sabemos que sere lionel messi, no hay mas, luego se puede decir que tambien se lo podrian dar a Iniesta o Xavi, pero todos sabemos que esto no va a pasar.
No hay mas que decir
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Messi, más claro agua.

Y no sólo el favorito si no el que se lo tiene que llevar sí o sí, éste o Xavi.

:hola:
 
W

Warrior1899

A mi personalmente me gustaría que se lo llevase Xavi, Iniesta o Messi. Si se lo lleva uno de estos tres estaré muy contento, para mi son los tres jugadores que me han hecho disfrutar más la pasada campaña.

Saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A mi personalmente me gustaría que se lo llevase Xavi, Iniesta o Messi. Si se lo lleva uno de estos tres estaré muy contento, para mi son los tres jugadores que me han hecho disfrutar más la pasada campaña.

Saludos!
Estaré no, estarás de seguro porque uno de esos 3 se lo lleva de fijo, si no, perderé la ilusión por ese galardón. :buf:

:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Iniesta, para mi es el que me gustaría que lo ganara pero no creo que lo gane u.u''
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
La nacionalidad no es lo importante, lo importante es el tirón mediático de cada uno. Y, evidentemente, Messi es más mediático que Xavi o Iniesta, otra cosa es que lo merezca más que ellos.
Das por hecho entonces,que esos galardones no tienen visión demasiado objetiva pues,no?

Ojalá se lo lleve Iniesta,se lo merece..
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Das por hecho entonces,que esos galardones no tienen visión demasiado objetiva pues,no?

Ojalá se lo lleve Iniesta,se lo merece..
Lamentablemente no, no son muy objetivos. Con lo que he dicho no quiero decir que cualquier jugador más mediático que Iniesta ya vaya a quedar por delante suyo. Pero si el "rival" es Messi, juega en el mismo equipo, y es más mediático...

Creo que Xavi e Iniesta tienen muy pocas opciones, aunque muchos piensen que éstos son mejores que Lionel.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
messi ... si ya que hace el barça sin xavi ? y sin iniesta? messi blablabla pero xavi es el que lo mueve todo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Parece que soy el unico que ha votado a Gerrard XDXD, pero a mi me parece un futbolista completisimo y que no se le da el reconociemiento que se merece, no ganara, pero es un jugador que hace lo que tiene que hacer, cumple siempre, tiene regate, disparo, pase...

Saludos
 
Última edición:
Superior