¿Quien eras en tu vida anterior?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Holanda aproximadamente en el año de 1625.
Tu profesión pudo ser maestro, matemático, geólogo.

Inquisitivo, inquieto, inventivo, siempre llegabas al fondo de las cosas. Tenias talento para el drama; nacistes actor.

Existe una conexión invisible entre el mundo espiritual y fisico. Busca, encontra y usa ese puente.

Si, y mi Furby va con 2 pilas -.-


Ponia nacistes? Acabado en S? Pues menuda falta ortografica gorda pa una web xD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Menos mal, haber si me iba a decir que soy mujer xD


No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Polonia aproximadamente en el año de 1075.
Tu profesión pudo ser minero, cargador.


Persona con mucha energía, buena para planificar y supervisar. Si eras el recogedor de basura, eras el jefe de recogedores de basura.


Has aprendido a cuidar el medio ambiente, a reciclar, a usar materias primas... Gracias a tu vida anterior, ahora tienes sensibilidad ecologica.

En fin.... si esto lo dice...me resignare a ser Recogedor de basura
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Bulgaria aproximadamente en el año de 1875.
Tu profesión pudo ser maestro, matemático, geólogo.






Inquisitivo, inquieto, inventivo, siempre llegabas al fondo de las cosas. Tenias talento para el drama; nacistes actor.





Aprende a ser discreto y razonable. Enséñaselo a los demás. Tu vida será más feliz cuando compartas tus virtudes.
Vaya paginón jejejeje
 
Superior