Quien de aqui tiene un nokia con symbian????

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo tengo unN95 8G, lo que no me acava de gustar del symbian 3rd, que es el que vienen en los nuevos moviles, es lo de la firma de certificados que es un coñazo por lo demas todo de lujo.



En el N95 se puede jugar a juegos de la n-gage.
Si,claro,de la ngage antigua. Tengo la ngage por si se me estropea algun telefono poder utilizarlo pero no por lo de jugar. Esos juegos ya se pasaron de fecha hace mucho mucho tiempo...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo le tengo hechado el ojo al nokia n96 ufff que pedazo de movil se come a todo lo que hay ahora incluso al ''famoso' iphone (que por cierto no es ni 3g)
Sale a finales de este año y mas o menos 550€ libre.
Jejejeje realmente es una evolucion del N95, con 8GB mas (16) que el N95 8GB y la capacidad de captar TV.
--- [ Añadido ] -----
Si,claro,de la ngage antigua. Tengo la ngage por si se me estropea algun telefono poder utilizarlo pero no por lo de jugar. Esos juegos ya se pasaron de fecha hace mucho mucho tiempo...
Comol? dices que solo estan juegos antiguos?
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Si,claro,de la ngage antigua. Tengo la ngage por si se me estropea algun telefono poder utilizarlo pero no por lo de jugar. Esos juegos ya se pasaron de fecha hace mucho mucho tiempo...
amms ok, yo se que se puede jugar pero no se a cuales ya que no lo he usado nunca :buf:
Pero supongo que bajandolos de estrangis se podra jugar a los nuevos no?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Se pueden jugar a juegos nuevos en el ngage de los moviles, sin ir mas lejos, el otro dia me regalaron el FIFA08
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
amms ok, yo se que se puede jugar pero no se a cuales ya que no lo he usado nunca :buf:
Pero supongo que bajandolos de estrangis se podra jugar a los nuevos no?
Si,los nuevos normales si se pueden bajar pero si te refieres a la ngage nueva que va a salir en nada solo se pueden jugar descargandolos online,no tienen formato fisico como la ngage antigua. Un antipirateo total pero lo bueno es que no hace falta comprarse la nueva ngage sino que tambien funcionaran con los symbians 9.1 Salu2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
20
Karma
1
El N73 cámara guapa...fotos guapas...pero da muchos fallos! se apaga cuando quiere! no me ha salido muy bueno
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo tengo pensado pillarme el n96,ahora tengo un n73,y la verdad esta mu chulo,y la n-gage 2.0 nueva,esta dpm,se esta trabanjando para bajarse los juegos gratis y sin pagar nada un colega mio tiene una web y estan alli las demos de n-gage y un porron de juegos symbian
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
23
Karma
4
Yo tengo el n95 8Gb y esta muy bien, el único fallo que le encuentro es ke por el menú se relentiza un poco.
 
Superior