quien cre en los ovnis?

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
Porque vas a creer en Dios si nunca lo has visto y nadie tiene datos sobre el??

Claro que pueden existir los extraterrestres, no se sabe ni la forma ni como ni donde, pero si que pueden exisitir. Si hay agua, hay vida, esta clarisimo
es mejor no mencionarlo porque no se nos permite hablar de religión
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
yo si creo en su existencia, es mas seguro que ya nos han encontrado y piensan que somos la peor raza del universo...bueno no la peor..pero que no somos capaces de mantener contacto con ellos, seguro k lo piensan, por que? porque si somos racistas con nuestra propia especie, si nos matamos entre nosotros, y hay gente suelta parecida a niko bellic..como van ellos a querer conocernos...
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
imaginate a un animal en el formula 1 jajaja
alguien a visto ovnis. sin mentir yo si en el cielo por la noche vi como una bola de tanta altura no se podia distinguir:la estava mirando se movia mas rapido que un reactor daba circulo me doy la vuelta miro otravez al cielo y no estaba lo busque cogi un laser de micasa( EL LASER NO ERA NORMAL ERA GRANDE) y no lo encontre y asi termina la historia
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo creo en ovnis no quiere decir que tenga que ser alienígena creo que el 80% de los avistamientos son aeronaves experimentales de nosotros los humanos y el otro 20% pues no humana, ademas hace mucho tiempo granjeros veían en sus cosechas dibujos y formas de grandes dimensiones imposibles de acabarlas en una sola noche. Hubo muchas que eran un fraude eso fue a causa de que corrió la voz y algunos listillos las imito con tablas, las autenticas en cambio les hicieron pruebas descubrieron que la cosecha había sido irradiada por algo y el trigo estaba entrelazado entre si... Esto es una prueba de que no estamos solos. Aquí os dejo un vídeo www.youtube.com/watch?v=xeOkoeS43Xk Salu2 :D
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Claro que si,de hecho mas de uno de por aqui es de otro planeta,debido al tipo de preguntas que hacen!ja ja!
No en serio,yo soy de otro planeta llamado Rastesticulin,donde lo normal es tener 3 testiculos(nos llaman al planeta de Los Cojonudos),y vine en un Super Pepino espacial que va a la velocidad de la luz!Nos comunicamos mediante telequinesis,y copulamos todo el santo dia!
Acaso,vosotros,terrestres,soys el unico planeta con "vida inteligente"?
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo creo que es posible que haya seres que se trasporten a traves del universo,ala eso si,que tengan forma de plato y esas bobas no
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
El Universo es Inmenso.... Creeis que estamos solos?
Pienso igual que tu, el universo es muy grande, hay muchas estrellas. planetas y demás solo va a a ver vida en la tierra? Yo pienso que en algun lugar tiene que haber vida.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si creo en ovnis: SI. Si veo algo volando y no logro identificar que es, es un ovni. Así de sencillo.

Creo que hay vida en otros mundos?: Si (por pura probabilidad estadística)

Creo que los ovnis sean naves tripuladas?: Eso ya es otro rollo. Creo que no.
+1 Ichi.

Por cierto,creer que somos la unica especie en el universo es ilogico.Si se creo la vida aqui...,¿quien dice que no se creara en otros universos?.
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
a los que les interese este tema que digan su id
ovni significa
o:eek:bjeto
v:volador
n:no
i:indentificado
ovni=objeto volador no indentificado
 
Última edición:
Superior