Quien consiguió SOCOM ???

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo la he conseguido porque Sony me ha enviado un email con el código para la beta, igual que con la beta del Resistance 2. Suerte a los agraciados, nos veremos en el Online.

Saludos.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Alfinal no voy a crear partida ni nada es desesperante, tarda 50 años en meterte a una partida con solo 10 personas para una de 2 o 3 tarda relativamente "poco", pero de verdad cansa una lentitud increible he jugado una partida con chanante y Le Robert y no iva tan mal almenos ami y me intentado meter en una que he visto a Loucoust pero nada no me ha entrado se ha puesto a dar vueltas el circulito ese y no entra asi que esperare unos dias. Porcierto Le Robert mola mucho lo de insultar, Se esta rifando un ataud...XDXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Alfinal no voy a crear partida ni nada es desesperante, tarda 50 años en meterte a una partida con solo 10 personas para una de 2 o 3 tarda relativamente "poco", pero de verdad cansa una lentitud increible he jugado una partida con chanante y Le Robert y no iva tan mal almenos ami y me intentado meter en una que he visto a Loucoust pero nada no me ha entrado se ha puesto a dar vueltas el circulito ese y no entra asi que esperare unos dias. Porcierto Le Robert mola mucho lo de insultar, Se esta rifando un ataud...XDXD

Saludos!:victoria:
Joder tio q desesperacion para jugar una partida... pero esq el juego va mal desde q se ejecuta en el xmb se queda pillado ya XD incluso en el menu para personalizar tus armas y tu personaje.. joder.. jajaja y lo de los comentarios los moros son mas graciosos hay uno que dice !capullos¡ ...(no me acuerdo que masXD) aver si organizamos una quedada para los foreros de laps3.com eso si si va bien porque sino va a jugar quien yo se XDDD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Que queréis, es una BETA.
La verdad es que tardas siglos en comenzar la partida, y luego otro siglo en en entrar en la partida.
Esta mañana había un partida que se llamaba laps3.com, pero creo que no había nadie del foro.
Nos veremos por allí.

Salu2
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
Que queréis, es una BETA.
La verdad es que tardas siglos en comenzar la partida, y luego otro siglo en en entrar en la partida.
Esta mañana había un partida que se llamaba laps3.com, pero creo que no había nadie del foro.
Nos veremos por allí.

Salu2
yo si estaba pero me fui por que tardaba mucho, entonces luego después de mucho tiempo y pudiste jugar
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo esta mañana estaba en la partida que se llamaba laps3.com y a tardado años en empezar, aunque he podido jugar un poquito :)
Saludos!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo estaba esta mañana tambien en la partida, con Le Robert que tambien lo he visto hoy y a un amigo suyo supongo que seria, Pablo o asi. Nunca me acuerdo de agregarte Robert tioXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Un codigo funciona para 3 playstation 3 asi ke si alguien tiene uno y es muy buen apersona haha me pase el codigo ya que
no lo pude conseguir en eurogamer
Si ya lo usaron no tienen nada que perder envienlo por PM saludos y gracias
 
Superior