Quien comprara far cry 2?

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo lo compro por la "simulación real" que tendrá. Los escenarios enormes, historia de 60 horas, creación de mapas, vehículos, ...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
aki en canarias llegara tres dias tarde, en esos tres dias me informo si esta bien o no porke esos 25fps de los 30fps de la 360..... pero el tio se disloca el brazo, se le encascilla el arma, se le infecta las heridas, arregla el motor del coxe y el bendito EDITOR DE MAPAS jajaja haaaa y se hace de noxe, llueve, viento, las PLANTAS CRECEN, crecen crecen crecen.... ajjaja
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Yo estoy contando los dias! Me lo pillo el mismo dia que salga! Solamente por poder editar mapas y poder jugar mapas de otros usuarios ya vale la pena! Por que los 12 mapas del Cod4 me los conozco palmo a palmo! Y creo que con el 5 cuando me lo pille me pasara =!
Salu2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Mmmm, historia bien pero no se...el online con 4 modos de juego un poco pobre no¿? Me espero, hasta ver opiniones, o algo...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Yo me lo compraré en cuanto lo tenga la tienda de videojuegos de mi ciudad, será buenisimo, al menos el modo historia estará increible ya lo veras, el far cry 1 era poca m.. ahora este imaginarte..
 
Superior