¿Quién bajará a 2ª División?

¿Quién bajará a 2ª?

  • Valladolid

    Votos: 5 8.5%
  • Recreativo

    Votos: 9 15.3%
  • Osasuna

    Votos: 13 22.0%
  • Zaragoza

    Votos: 32 54.2%

  • Total de votantes
    59
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
:trofeo:me caen todos mas o menos bien(No soy muy futbolero) pero que se salven los que mas guebos tenga,animo para todos,si por mi fuera el Barsa,el madrid para que aprendieran un poquito de respeto sus aficiones(no todos son iguales pero):trofeo:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Zaragoza sin duda alguna, ya que van a cerrar en la casa del complicado Mallorca quien va a jugar con todo para meterse a la UEFA
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que el que menos posibilidades tiene,el valladolid,poque con el empate le vale y como salgan a empatar..ademas yo a ser salmantino deseo que baje el pucela:victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Creo que bajara el levante murcia y zaragoza aunque prefiero que baje el osasuna antes que el zaragoza
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
ami me gustaria que fuera el valencia pero creo que al final va a ser un poco dificil a sin que el osasuna
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ojala estes equivocado tio y suba la Real jeje, veo bastantes del sporting y malaga asi que por soñar que no suba el Numancia que no he visto a nadie todavia por aqui y subimos los tres jeje
dificil, ya que el numancia ya esta matematicamente en primera.... no es soñar, es que es imposible XD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
yo creo que el recre es el que lo tiene mas facil para salvarse,juega en casa y ante el valladolid,gana fijo,el pucela se salvara porque uno de los otros dos no ganara que juegan fuera y contra equipos que se juegan la uefa,para el que lo tiene mas xungo es el zaragoza,parece increible pero es el que tiene menos puntos de los 4 y ademas juega en casa de un equipo que esta al alza y encima cuenta con el pichichi que ademas esta en plena racha,xungo para los maños.aunque por mi que baje osasuna que es el que menos me gusta de estos cuatro equipos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
dificil, ya que el numancia ya esta matematicamente en primera.... no es soñar, es que es imposible XD
Le falta un punto todavia, si la Real este finde hubiese perdido en Cadiz en vez de empatar si que estaban ya pero todavia le falta un punto, pero esta claro que es imposible, y la verdad que lo tiene dificil la Real tambien pa pillar uno de los dos puestos que quedan pero a ver si luchando duro y con un poco de suerte volvemos a nuestro sitio.
Ah por cierto, yo he votado que el Zaragoza por el partido dificil que tiene, y no me importaria que bajase pa que se vea que con tener jugadores con nombre no esta nada hecho, por lo demas es un equipo que me cae bastante bien y me gustan sus jugadores.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
Le falta un punto todavia, si la Real este finde hubiese perdido en Cadiz en vez de empatar si que estaban ya pero todavia le falta un punto, pero esta claro que es imposible, y la verdad que lo tiene dificil la Real tambien pa pillar uno de los dos puestos que quedan pero a ver si luchando duro y con un poco de suerte volvemos a nuestro sitio.
Ah por cierto, yo he votado que el Zaragoza por el partido dificil que tiene, y no me importaria que bajase pa que se vea que con tener jugadores con nombre no esta nada hecho, por lo demas es un equipo que me cae bastante bien y me gustan sus jugadores.
lo cierto es que para subir os teneis que gastar mucha pasta,antes la real primaba a los rivales del sporting.ahora tendra que primar a los del malaga tambien asi que ha rascarse el bolsillo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
lo cierto es que para subir os teneis que gastar mucha pasta,antes la real primaba a los rivales del sporting.ahora tendra que primar a los del malaga tambien asi que ha rascarse el bolsillo.
Bueno tu sigue con lo mismo, ya te dije lo que pensaba, y si es asi menuda prima de mierda que debio ofrecer Badiola porque ya veo lo que se esforzaron los rivales. Como te dije yo solo quiero que la Real suba y no voy a seguir con esa discusion.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
Bueno tu sigue con lo mismo, ya te dije lo que pensaba, y si es asi menuda prima de mierda que debio ofrecer Badiola porque ya veo lo que se esforzaron los rivales. Como te dije yo solo quiero que la Real suba y no voy a seguir con esa discusion.
no te mosques hombre que lo digo pa torearte un poco.a mi sinceramente me gustaria que subiera la real porque me encanta sanse y su gente.suerte y perdon si te he molestado.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
El Sporting aun tiene que visitar Castalia, y aquí estamos muy fuertes XD, será el Castellón el juez? Suerte para todos los que optáis a subir.
PD: No os durmáis que estamos a 7 puntos del 2º! XD Suerte y salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
no te mosques hombre que lo digo pa torearte un poco.a mi sinceramente me gustaria que subiera la real porque me encanta sanse y su gente.suerte y perdon si te he molestado.
Ok tio no pasa nada, es que muchas veces aqui por escrito no se sabe muy bien con que intencion van las cosas, pero visto lo que dices despues se ve que no tenias mala intencion:D. Recuerda que el ultimo partido teneis que jugar contra los de mi pueblo, mi segundo equipo y estate seguro que intentaran hacer el favor a la Real jeje, si todavia tiene posibilidades...
saludos
--- [ Añadido ] -----
El Sporting aun tiene que visitar Castalia, y aquí estamos muy fuertes XD, será el Castellón el juez? Suerte para todos los que optáis a subir.
PD: No os durmáis que estamos a 7 puntos del 2º! XD Suerte y salu2!
Yo no me olvido de vosotros aunque ya no nos tirais el aliento en la nuca tan de cerca como hace unos partidos. A ver si nos haceis un favorcito ahora con el Sporting...:jeje:. Habeis hecho muy buena temporada y habeis sido un equipo muy dificil de batir en casa, a ver si el proximo año seguis asi porque ya pa este lo teneis realmente dificil.
Saludos
 
Última edición:
Superior