Quejas hacia vuestras madres

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Pues hago este post por que mi madre me tiene negro...

Explicacion: pues un hace tiempo no hacia pero que nada nada, y ahora que yo me hago de comer, de cenar, cuido a mi hermana cuando esta trabajando, estoy para lo que sea pero cuando me saca el tema que soy un gandul y que no estoy trabajando este me quema la sangre, me da por irme de mi casa ¿pero donde?

Si quereis poner respuestas, las leere y poner la vuestras tambien que seguro que las teneis.

Quien busca compañero de piso... XDXDXDXDXD


saludos
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno pues yo tambien aporto mis problem con mi madre, por ejemplo el otro dia me siento en el ordenador y entra para dentro de mi habitacion y nada empieza a cantar y para tapar un poco pongo musica y si la pongo pues ostion que me llebo y en ese momento es cuando no para de repetir lo mismo "pues leches no voy a poder cantar en mi casa" X5 veces y si no cundo tengo los libros desordenados venga "los libros a su sitio, esto vale, a la basura" me dan unas ganas y me viene otras que vamos

salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
... Increíble que puedas pensar que estés haciendo algo simplemente por hacerte de comer, de cenar, y cuidar a tu hermana...

Todo eso que haces es para ti mismo, y hasta hace bien poco (como tú mismo dices), te lo hacía tu madre desinteresadamente. Todo menos lo de cuidar a tu hermana, pero vamos, que se supone que la quieres y esas cosas, por lo que no debería suponerte una carga.

¡¡¡Cuánto daño ha hecho que hayan quitado "la mili" dios...!!!

Saludos,
Ayate
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
60
Karma
13
Ubicación
Alcala
a mi me dice eso tambien mi madre pero sinceramente no la ago caso xD bloqueo el cerebro y dejo ke me exe la bronca sin enterarme de nada xDxD.
es un buen truco yo ke tu lo haria :D
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues yo. Quejas de mi madre, ninguna. Al contrario, mas bien se tendría que quejar ella de mi XD


Tri-Saludos:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
tengo demasiadas cosas para contarlas solo digo eso XD
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Murcia
Pues hago este post por que mi madre me tiene negro...

Explicacion: pues un hace tiempo no hacia pero que nada nada, y ahora que yo me hago de comer, de cenar, cuido a mi hermana cuando esta trabajando, estoy para lo que sea pero cuando me saca el tema que soy un gandul y que no estoy trabajando este me quema la sangre, me da por irme de mi casa ¿pero donde?

Si quereis poner respuestas, las leere y poner la vuestras tambien que seguro que las teneis.

Quien busca compañero de piso... XDXDXDXDXD


saludos
Jajaja, me pasa lo mismitooo soy de murcia la pena que soy joven tengo 16...algun dia tendre mi propia casa.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
tio tio,estoy en la misma situacion que tu,antes lo reconozco,era un vago.y ahora que hago cosas para ella soy mas vago que antes....tambien me iria de casa pero como tu dices ''donde''? xD si quereis no vamos lo que estemos en la misma situacion todos juntos XD asi nadie se quejara jajaja
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Tiempo al tiempo y a esperar...
La verdad tiene razones para quejarse ya que mi obligacion es estudiar y estos ultimos años no se me han dado muy bien(bachillerato).
Pero aun asi no me gusta su forma de ser como persona...rencorosa,aprovechada y muy cabezona.
Ya sé que algunos flipareis con lo que estoy diciendo, pero curiosamente he crecido con otros ideales que no son para nada los suyos.
Eso si, estoy orgulloso de ser como soy y de no ser drogadicto,kinki, u otra cosa.

Siempre impone el "Cuando tengas tu casa harás lo que quieras".
Y lo haré, claro que si lo haré.
Salu2
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
Seré claro y breve.
Hace hoy mismo tres meses de la muerte de mi padre, y con eso decir que si antes adoraba a mis padres ahora que solo me queda mi madre aun más.
Cuando te pasan desgracias de este tipo te das cuenta que todo es perdonable (y mas a una madre)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Seré claro y breve.
Hace hoy mismo tres meses de la muerte de mi padre, y con eso decir que si antes adoraba a mis padres ahora que solo me queda mi madre aun más.
Cuando te pasan desgracias de este tipo te das cuenta que todo es perdonable (y mas a una madre)
es que no significa que no perdonemos a nuestras madres.madre solo hay una,y a mi por lo menos es lo mas importante en mi vida.siento lo tuyo......es muy duro perder a un familiar,y mas aun si es tan cercano....
 
Superior