Queja hacia los usuarios

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Oks respeto tus opiniones y estoy de acuerdo, a mi tambien me disgusta encontrarme post escritos con faltas o tipo sms,y yo cuando me equivoco corrigo el problema o reviso mi post antes de enviarlo, pero cada uno ve las cosas a su manera, pero aun asi nos tendriamos que esforzar todos un poco mas para conseguir lo que tu opinas.
Lo mejor: tu has dado el primer paso, enhorabuena, estoy contigo.
Saludos

PD:Vamos a mejorar cada dia un poco mas todos, respeto y honor!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
LinkinPark dijo:
Que alguien no sabe porque no le va la tele,no le contesteis,¿has probado a encenderla?,joder!me parto,vale que a veces falta informacion del problema,pero para contestar eso,mejor no contestes!
He de decir que esa respuesta es la que te suelen dar en cualquier telefono de soporte ¬¬ O la que te da la ayuda de windows :D
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me parece correcto querer mejorar y dar a entender, que siendo un poco menos agresivos, mas tolerantes y educados, todos nos llevariamos mejor y el foro sería una fuente de calma y respeto. Pero... me parece algo utópico, somos muchos, diferentes pensamientos, ideas, opiniones, y sobre todo, maneras de escribir. Yo por ejemplo, odio los post tipo "Vaya puta mierda de", y con tacos a mansalva, no me entendais mal, pero considero que hay maneras mucho mas contundentes de mostrar disconformidad respecto a cualquier tema, sin caer en el insulto o esa manera de expresión, aunque comprendo que tampoco se puede "censurar". Luego están las faltas de ortografía, muchas veces comprensibles, obviamente, no es necesario ser miembro de la Real Academia de la Lengua para escribir en un foro, pero, algunos post o respuestas, parecen sacadas del móvil de un Makineto en plena cogorza por las catedrales del tecno, ya me entendeis, y eso lo veo mas una forma de responder a lo loco y rápidamente, para muchas veces no aportar nada, sumad a eso los tipicos comentarios en contra de la competencia consolera como recurso fácil a cualquier problema que hacen muchos. En fin, ojalá, con el tiempo todos vayamos a mejor, yo me incluyo, y hagamos de este foro un buén ejemplo de cordialidad, educación y respeto. Que bonito me ha quedado, venga gente, a disfrutar. Saludos.
 
Superior