Quedadas turisticas para visitar Easters Eggs [GTA IV]

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
CIERTO

ESE ES MI PROBLEMA.

Y lo peor esque nunca llegaré a menos d 50 porque al día me mandan mas o menos 5 solicitudes
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues yo tengo a un amigo que tiene 100 amigos y me sale y yo que tengo 100 le salgo a él, solo pasa con algunos.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
para solucionar eso basta con reiniciar sesion ( dentro de gta) luego de eso ya te mostrara en la lista de amigos todos los que esten jugando gta :) si por alguna razon no salen todos pues repite el proceso de reiniciar sesion.. eso lo soluciona yo asi hago para varios juegos :)
 

Ab3l

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Yo no me fio de ti, yo prefiero Marsans Viajes ...

*Editado*

Se a atrasado el vuelo, cojere Spanair que es seguro...
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
Como reinicio seción en GTA IV ?
tan solo usa el boton de PS en el control y ve a "administracion de cuenta" luego le das triangulo > cerrar sesion. ya luego de eso si gustas puedes iniciar sesion denuevo desde el menu del ps3 o sino te puedes ir al movil (en gta4) y ahi te lanzara el mensaje que necesitas iniciar sesion para usar el modo multijugador, lo haces, esperas un poco y yap :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ey, yo el lunes no pude jugar al modo multijugador del GTA, no se que le psasaba que me salía error.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Propongo quedada para hoy mismo, 24/12/08 a una hora razonable, para que vengan unos cuántos (minimo 4) para intentar entrar a la carcel misteriosa, ya que si hay mucho policia para entrar se necesitaran refuerzos :D

PD: Alguien que sepa como ir, esencial. XD

PSN ID: Kogoyin Agregadme. ( En el mensaje poned quien soys por favor.)
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
me gustaria apuntarme pork ya he visto dos eggs y son muy interesantes agregenme a la conso soy sharock96 :p
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Huevos de pascuas que en estados unidos lo toman como cosas raras , significa lo mismo que misterio mas o menos...
 
Superior