Quedada Warhawk esta tarde/noche

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
yo también me apunto al vicio! mi id es Sparcrown. Nos vemos en el online!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
En el pais de nunca jamás
Buenas tardes.. soy nuevo por aquí y me gustaría saber si el Warhawk es solo online o trae tambien alguna historia que jugar en modo offline como el resistence. Gracias, y perdón si esto no va aquí, pero es que no sabía donde ponerlo.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
javivg dijo:
Buenas tardes.. soy nuevo por aquí y me gustaría saber si el Warhawk es solo online o trae tambien alguna historia que jugar en modo offline como el resistence. Gracias, y perdón si esto no va aquí, pero es que no sabía donde ponerlo.
Te respondo. WarHawk solo tiene modo online.... al principio se pensaba incluir el modo historia pero la idea luego fue rechazada.
Sin embargo me parece un gran juego pero ya te lo diran mejor las personas que si lo tengan :D
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo e intentado crear una partida pero por lo que veo solamente me deja para 4 jugadores?¿ Nose como funcionara esto pero creo que lo estava haciendo bien. Si vais hacer una sala ponedle de titulo LaPS3.com y de pass el que os plazca. Y evidentemente apuntadme para echar unos vicios ;)

Saludos y suerte!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo esta noche sobre las 0:00 a.m me conectaré (quizas un pelin más tarde). Buscaré la sala LaPS3.com, y si no crearé una :D
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Haced la partida ya que me estoy impacie3ntando...que vaya rápido el jefe de la quedada
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
me apunto

Esta noche!!!
Peazo juego nos hemos bajao del store algunos.
Vale me apunto mi ID es Kof98DMO.
Vamos a darnos caña.
Cual sera la Sala?, sino creo yo una con nombre Kof98 y password kof98
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Perdonar pero tendré que unirme a vosotros más tarde porque me reclaman para un mini torneo de Pro ^^U Entraré sobre las 12 de la noche asi que si creais partida mandarme un mensajillo con el nombre de la sala y pass. Lo siento de veras pero es un torneo de 3 parejas que estamos muy picados y no puedo perdermelo .
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Esperarme hasta las 0:00 que tengo una ganas locas de darle caña a este Warhawk. De verdad que no me puedo escapar de lo del Pro (que luego hay coñitas con mis amigos, ya sabéis...)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior