Quedada Uncharted 2 Medalla Protectorado

Unido
abril 29, 2012
Mensajes
51
Karma
7
Bueno pues como dice el tema tengo el 98% de los trofeos y solamente me falta este el de tu corre yo disparo quienes de verdad esten interesados en sacar este trofeos nececitamos ser unos 10 por lomenos (hacer 2 grupos y entrar con los dlc aqctivados) y ya una ves dentro poner un orden de quienes le faltan tantas medallas ami me faltan 9 medallas espero respuestas y quienes esten interesados agreguenme, dejen su ID para todos tener ese trofeo que tan dificil es :trofeo::buf:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hay hilos oficiales y guías de trofeos donde hablar de esto para evitar crear hilos innecesarios. También hay NORMAS, que no se las lee ni dios por cierto.

@Herensuge
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@AS95 dijo:
Bueno pues como dice el tema tengo el 98% de los trofeos y solamente me falta este el de tu corre yo disparo quienes de verdad esten interesados en sacar este trofeos nececitamos ser unos 10 por lomenos (hacer 2 grupos y entrar con los dlc aqctivados) y ya una ves dentro poner un orden de quienes le faltan tantas medallas ami me faltan 9 medallas espero respuestas y quienes esten interesados agreguenme, dejen su ID para todos tener ese trofeo que tan dificil es :trofeo::buf:

Esto lo debes postear aquí http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
51
Karma
7
@mdm dijo:@mdm dijo:@mdm dijo:@mdm dijo:
@AS95 dijo:




Gracias carnal la verdad este era mi primer hilo ya tengo aqui desde mucho perdi mi cuenta anterior y jamas comente nada hasta hace unos dias gracias si se puede cerrar elo tema o me podrias decir como cerrarlo o moverlo te lo agradeceria mucho...:cunao::buf::buf::buf:
 
Superior