Quedada trofeos online pro evolution soccer 2010 (pes 2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
Hola estoy buscando alguien de europa para hacer los trofeos online, bueno mi ID es reynic si eso me agregais, estoy todos los dias conectado :)
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
yo te podria ayudar a conseguir el de 5 victorias consecutibas pero el otro ya NO ke se me ace muy pesao.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@Jorge_r.madrid dijo:
el 11 no lo tengo tio, el 12 me yega mñna jaja, asi ke si lo tienes o algo jugamoss!!
pues no lo tengo pero me lo puedo alquilar en un fin de semana para por lo menos sacar los trofeos online que me imagino seran los mismos y ya los demas los saco con calma, generalmente este tipo de juegos son los que siempre se juegan no crees' no es omo uno que te acabas y ya no lo vuelves a tocar, a estos se les saca jugo y cuando quieras puedes echarte una partidita, yo por eso no he comprado el 2012, se que lo tendre pero cuando baje mas el precio y asi sucesivamente con los que le sigan jeje
saludos
 

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
105
Karma
36
Ubicación
Badajoz, España.
pues si tio, la verdad es que comparto tu opinion. Yo me lo he comprado por xtralife, qe lo an bajado a 25 € y tenia ganas de jugarlo, ya ke me dijeron qe la liga master online es una pasada y tal, asi ke aver ya, esty deseando de probarlo jejeje.
si te lo pillas avisame por mensaje en la play o algo tio.
un saludoo.
por cierto, te gustan los juegos de rol? si es asi, recomiendame alguno wapo, ke no seas los de titulos mas sonados como ff, star ocean, skyrim, resonance of fate, white knight.. jeje porke me los e pasao todos.
un saludo crack
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior